La Jungla
Tamara Falcó, en una imagen de sus redes sociales
Foto: Tamara Falcó, en una imagen de sus redes sociales | Instagram
Famosos

Tamara Falcó, después de la boda: "Si Dios no quería que me casase, se me hubiese pasado algo"

Barcelona.
Tiempo de lectura: 3 minutos
Tamara Falcó, en una imagen de sus redes sociales
Foto: Tamara Falcó, en una imagen de sus redes sociales | Instagram

Y fueron felices y comieron perdices. Pero para llegar hasta aquí, el camino a la boda de Tamara Falcó ha sido tortuoso. De la infidelidad de Íñigo Onieva, al drama del vestido de Sophie te Voilà, los obstáculos se han ido sucediendo uno tras otro. Para muchos, una retahíla de señales divinas para advertir que era mejor dejarlo estar; pero la marquesa de Griñón no cree en las supersticiones.

¿Qué sabemos? En una entrevista a ¡Hola! antes de iniciar su viaje de luna de miel por Sudáfrica, Tamara Falcó dice que no estuvo nada nerviosa ni durante la boda ni los días anteriores. Eso sí, rezó muchísimo para pedir que su matrimonio dure toda la vida. También admite que tuvo dudas, y no es para menos. Ella misma bromea con todos los contratiempos que ha sufrido este enlace.

¿Qué dice Tamara Falcó?

  • "En un momento, me llegué a decir: '¿Y si me estoy equivocando? Como mis padres se han casado tantas veces...'".
  • "También pensaba que no habría llegado hasta aquí si fuera un error, aunque no han podido pasar más cosas, sin duda".
  • "Pero si Dios realmente no quería que me casase, me hubiese pasado algo".

Al detalle: Sin explicar qué es lo que cree que le podría haber ocurrido, el hecho es que la lista de problemas que ha encontrado Tamara Falcó para casarse con Íñigo Onieva es larga.

  • En septiembre de 2022, solo tres días después de anunciar su compromiso, la infidelidad de Íñigo Onieva trascendía públicamente y la pareja se rompía.
  • Después de darle una segunda oportunidad y anunciar que se casaban, Tamara Falcó sufrió a principios de mayo un accidente en El Hormiguero que le provocó un esguince en el pie y la obligó a ir con muletas.
  • Pocos días más tarde, las diseñadoras de Sophie et Voilà rechazaban seguir trabajando en el vestido de novia de Tamara Falcó, con acusaciones de un intento de plagio que sería sobre un conjunto de Chanel.
  • A finales de junio, cuando quedaba poco más de una semana para la boda, una banda de atracadores asaltaba un vehículo donde estaban las joyas destinadas a algunas invitadas, y que estaban valoradas en 2 millones de euros.
  • Además, el mismo día de la boda, unas velas causaron un pequeño incendio sobre la casulla del cura que tenía que oficiar la ceremonia. Afortunadamente, solo fue un susto.

Para acabar: Superados los obstáculos, el matrimonio Onieva Falcó ya está en Sudáfrica, donde parece que visitarán Ciudad del Cabo. Más adelante, entre las opciones de la pareja están las Cataratas Victoria, las playas de Zanzíbar o las aguas cristalinas de las islas Seychelles. En total, la luna de miel podría haber costado unos 100.000 euros por persona.

Categoría: La Jungla