La Jungla
Tamara Falcó, este jueves en 'El Hormiguero'
Foto: Tamara Falcó, este jueves en 'El Hormiguero' | Antena 3
Famosos

Tamara Falcó sufre un accidente en la tele: hospital y muletas antes de la boda

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Tamara Falcó, este jueves en 'El Hormiguero'
Foto: Tamara Falcó, este jueves en 'El Hormiguero' | Antena 3

Tamara Falcó ha vuelto este jueves a El Hormiguero, después de unos días de escapada romántica en París. Con tan mala pata, que se ha caído por las escaleras antes de acceder al plató. El resultado, un esguince en el tobillo que la ha obligado a hacer el directo con muletas.

¿Qué sabemos? Antes de que la marquesa de Griñón entrara en el programa, Pablo Motos ha advertido a los espectadores: "Tamara Falcó ha venido, pero se ha caído por las escaleras y tiene el pie un poco...". Entonces ha aparecido en pantalla sentada en una silla, con dos muletas y su perrita Jacinta sobre el regazo.

¿Qué dice Tamara Falcó?

  • "Venía corriendo a la tertulia. Como me gusta llevar los zapatos un poco grandes, me he caído".
  • "Aquí venimos todos lesionados cuando se tiene que venir. The show must go on".

Al detalle: Después del accidente, Falcó ha sido atendida por los médicos de la tele, que han confirmado el pronóstico del esguince. Ella misma ha explicado que había llamado a su fisioterapeuta para que la visitara al acabar el programa. Dicho y hecho. Cuando ha acabado El Hormiguero, la hija de Isabel Preysler ha visitado una clínica de Madrid de la que se ha marchado de madrugada.

Además, la socialité ha atendido los medios de comunicación que la esperaban fuera de la clínica. Ha explicado que se encontraba bien, y que los fisios habían conseguido recolocarle el tobillo "muy bien".

Para acabar: Tamara Falcó ha sufrido el accidente cuando quedan solo dos meses para la boda con Íñigo Onieva. La aristócrata y su novio subirán al altar el próximo 8 de julio, en una ceremonia en el palacio de El Rincón, que había sido propiedad de su padre, Carlos Falcó. La pareja habría invitado a más de 400 personas, entre familiares y amigos. Algunos de ellos (bien pocos) ya fueron la semana pasada a la fiesta de compromiso que la marquesa organizó en casa de Isabel Preysler.