La Jungla
Foto: | Telecinco
Famosos

Famosa de Telecinco està arruinada: debe 800.000€ y usa a sus hijos para ganar dinero

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Foto: | Telecinco

Una conocida colaboradora de televisión, del grupo Mediaset, atraviesa un delicado momento económico a causa de las elevadísimas deudas que tiene y no paran de crecer.

¿Qué sabemos? Una famosa del grupo Mediaset vive un delicado momento a causa de todo el dineral que debe. Unas deudas que ascienden casi a los 800.000 euros, que se dice pronto. Una delicada situación económica que también le está pasando factura a nivel de salud, ya que la colaboradora tiene muchísima angustia y no se encuentra bien.

¿Qué ha pasado? Tal como publica este miércoles 3 de mayo la revista Lecturas, una famosa de la televisión tiene muchísimas deudas y está muy agobiada por devolverlas todas. Estamos hablando de Raquel Bollo, amiga de Isabel Pantoja, que en su día participó en el programa Sálvame y ahora sale en el programa Fiesta, de Telecinco, presentado por Emma García.

En profundidad: Según ha podido saber la revista Lecturas, Raquel Bollo actualmente debe 713.716 euros por sus propiedades. A todo este dinero se tienen que sumar los 202.413 euros que le reclaman desde Hacienda y la Seguridad Social. También se tienen que sumar los casi 24.000 euros que el propietario de una casa le reclama porque durante un tiempo no pagó el alquiler. Toma ya.

Además: Por este motivo, Raquel Bollo ha utilizado a sus hijos, Alma y Manuel, y los ha convencido para que participen en la actual edición del reality Supervivientes. Un programa de Telecinco donde los hijos de Raquel Bollo, por cada semana que aguantan en el concurso, ganan 4.000 euros. En caso que uno de los dos acabe ganando el concurso se llevaría el premio final de 200.000 euros, que se suma a todo el dineral que semana tras semana ganan por quedarse en Honduras.

Para acabar: Esta no es la primera vez que se habla de la malísima situación económica que tiene Raquel Bollo. Desde hace tiempo se comenta que la tertuliana de televisión no para de deber dinero y que es un desastre haciendo negocios e inversiones. De aquí el dineral que debe. Una cifra que si no liquida cuanto antes, irá en aumento.

Categoría: La Jungla
Etiqueta: Telecinco