La Jungla
Isa Pantoja y Raquel Bollo en 'Conexión Honduras'
Foto: Isa Pantoja y Raquel Bollo en 'Conexión Honduras' | Telecinco
Televisión

Gran bronca entre Isa Pantoja y Raquel Bollo con denominador común: Kiko Rivera

Barcelona.
Tiempo de lectura: 3 minutos
Isa Pantoja y Raquel Bollo en 'Conexión Honduras'
Foto: Isa Pantoja y Raquel Bollo en 'Conexión Honduras' | Telecinco

Casi desde el inicio de Supervivientes, Manuel Cortés y Asraf han protagonizado numerosas discusiones al concurso. Y, en Conexión Honduras, después de visionar la bronca que tuvieron los dos a la gala del jueves y su posterior comportamiento, Isa Pantoja y Raquel Bollo no han podido contenerse en plató.

De dónde venimos: Lo que empezó por un malentendido relacionado con Katerina Safarova, se convirtió en una disputa personal entre Asraf y Manuel que acabó haciendo referencia a familiares suyos. Los dos concursantes discutieron señalándose mutuamente por sacar información de fuera del reality.

  • Manuel reconoció que él fue quien mencionó a su prima acusándola de formar un “pack” con Asraf, pero justificándose: “Lo dije en respuesta a lo que tú me dijiste, que hacía un pack con mi hermana”.
  • Además, el hijo de Raquel Bollo confirmó el motivo de la discusión: “Me has dicho fuera de cámara que lo que te hace daño es que no defendiera a mi prima cuando su hermano la atacaba. Te hace daño que mi primo sea mi hermano, te hace daño que revientes”. Asraf negó estas palabras, asegurando que traía el discurso aprendido de casa.
  • Manuel aseguró que la pareja de Isa Pantoja "se va retratando poco a poco”, recriminándole que “fuera un hombre de una vez”. Además, el hermano de Alma le sacó en cara que siempre llorara, a pesar de parecer rebajar el tono, reconociendo que no le gusta ver a la gente llorar.

Al detalle: En plató, después de visionar las imágenes, Isa Pantoja y Raquel Bollo han comentado las imágenes y han discutido cuál era el motivo real de la discusión, hecho del cual ninguna de las dos se ha puesto de acuerdo.

Qué dice Isa Pantoja

  • Isa ha asegurado que, basándose en el hecho de que Manuel dijera que lo habían advertido de cómo es Asraf antes de entrar en el reality, su hermano es quien ha hablado mal de Asraf al hijo de la ex colaboradora de Sálvame: “conozco a mi hermano y sé cómo es”.
  • La hija de Isabel Pantoja se ha mostrado molesta por que su primo dijera que Asraf y ella han hecho un pack: “Eso no lo tiene que decir, porque yo no soy una cualquiera que pasaba por allí. Es mi primo, y me lo esperaba de cualquiera menos de mi propio primo”.
  • Con el tono cada vez más alto, Isa ha explotado contra Raquel: “A mí no me hables así. Ahora entiendo por qué Manuel le dice cosas de fuera a Asraf, porque tú estás haciendo lo mismo conmigo”.

Qué dice Raquel Bollo

  • Raquel Bollo ha dicho que coincidió con Asraf en Viva la vida y que le dijo que conoció a Manuel y le había caído muy bien, sorprendiéndole porque creía que, al llevarse bien con Kiko Rivera, no lo trataría bien.
  • La madre de Alma y Manuel ha especificado que, aunque se porten bien, Manuel no defiende todo lo que hace el hermano de Isa Pantoja ni lo que hace ella.
  • Raquel ha acusado a Isa de victimizarse: “Él no lo dice con la intención que dices. No es justo lo que estás haciendo”.