La Jungla
Gabriela Arrocet en 'Supervivientes'
Foto: Gabriela Arrocet en 'Supervivientes' | Telecinco
Televisión

Nueva concursante en 'Supervivientes' llega con el clan Campos en el punto de mira

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Gabriela Arrocet en 'Supervivientes'
Foto: Gabriela Arrocet en 'Supervivientes' | Telecinco

Gabriela Arrocet ha saltado del helicóptero y se ha convertido en concursante oficial de Supervivientes 2023, ocupando el lugar que dejó libre Patricia Donoso, quien decidió abandonar el reality.

De dónde venimos: Gabriela es hija del ex de María Teresa Campos, Bigote Arrocet, y ha aparecido en varias ocasiones en televisión para defender a su padre, sobre todo cuando la polémica ruptura ocupó horas de televisión.

  • Gabriela mostró su indignación con toda la familia en televisión mediante videollamadas desde Chile.

Al detalle: Después de dar el mítico salto de helicóptero de Supervivientes, la concursante ha conocido a los que serán sus compañeros de reality, a quienes se ha presentado.

  • La hija de Arrocet ha explicado cómo se encuentra su padre y el consejo que le ha dado, ya que él participó en el concurso en 2017: “Está muy bien, muy contento. Me dijo que mantuviera la calma, que era un juego, que me lo pasara muy bien y que disfrutara de todo porque se acaba”.
  • Gabriela se ha presentado a sus compañeros como “la hija de Bigote Arrocet y Gabriela Velasco”, una gran presentadora de la televisión chilena “de la talla de María Teresa Campos o Carmen Sevilla”.
  • Además, la hija de Bigote ha dicho que es madre de “tres hijos hombres”, que estudió diseño y que es española y chilena.

Qué dice Alejandra Rubio: La colaboradora de Conexión Honduras ha querido dejar claro desde el principio que no quiere tener problemas con nadie ni pretende nada malo hacia ella. Sin embargo, sí que ha tirado un dardo contra ella.

  • “Ya que entra tarde, que se espabile un poco”, es lo que ha dicho Alejandra cuando Ion Aramendi le ha preguntado por la posibilidad de que la concursante empezara el concurso en Playa Fatal, la localización que peor condiciones tiene.
  • Además, la nieta de María Teresa Campos ha dicho que “espera que no dé muchos disgustos en casa”, afirmando que no conoce a su familia. Y se ha mostrado con una actitud muy directa: “Que explique lo que quiera, nosotras le responderemos”.