La Jungla
Cuarta gala de 'Supervivientes'
Foto: Cuarta gala de 'Supervivientes' | Telecinco
Televisión

Adara sorprende nominada y Sergio Garrido es desterrado: las novedades de 'Supervivientes'

Barcelona.
Tiempo de lectura: 1 minuto
Cuarta gala de 'Supervivientes'
Foto: Cuarta gala de 'Supervivientes' | Telecinco

La cuarta gala de Supervivientes ha producido movimientos en los grupos de concursantes, ha desterrado a un nuevo concursante y ha proclamado a los cuatro nuevos nominados.

Al detalle: El programa de Telecinco ha ido descartando, uno a uno, los nominados que se salvaban hasta llegar al concursante desterrado.

  • Sergio Garrido se ha convertido en el desterrado de la noche. Y una vez localizado con Jaime y Artur, se ha abierto una encuesta para escoger el primer expulsado definitivo de la edición.
  • Al final del programa, la encuesta de expulsión se ha cerrado, pero no se conocerán los resultados hasta el domingo, cuando Ion Aramendi presente Conexión Honduras.
  • Los concursantes se han luchado en un juego de resistencia que ha proclamado en Diego y Jonan líderes de la semana de sus correspondientes equipos.

Nominados: Una vez más con el procedimiento habitual del formato, los concursantes se han nominado entre sí para escoger a los nominados que se enfrentarán a la decisión de la audiencia. Esta es la situación actual de los nominados para la próxima gala:

  • Royales: Raquel Mosquera ha sido la nominada por todo el grupo, mientras que el líder del grupo, Jonan, ha decidido nominar a Gabriela Arrocet por su nueva incorporación en el grupo (decisión del programa para equilibrar el número de concursantes en cada grupo).
  • Fatales: Los concursantes han decidido nominar en Asraf Beno, por las discusiones que se han generado en los últimos días, y Adara Molinero ha sido sorprendentemente la nominada directa de Diego, líder.