La Jungla
Cristina Pedroche, en una foto de sus redes sociales
Foto: Cristina Pedroche, en una foto de sus redes sociales | Instagram
Famosos

Cristina Pedroche muestra su cuerpo después del parto: "Estar fuerte me ha ayudado"

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Cristina Pedroche, en una foto de sus redes sociales
Foto: Cristina Pedroche, en una foto de sus redes sociales | Instagram

Cristina Pedroche disfruta de la maternidad, después del nacimiento de su hija Laia ahora hace justo una semana en un hospital de Madrid. Ya desde casa, la presentadora se recupera del parto y vuelve, poco a poco, a su estado de forma previo al embarazo. Una transformación física bien visible que ha querido compartir públicamente con sus fans.

¿Qué sabemos? A través de varias fotos publicadas en su perfil de Instagram, que demuestran cómo de rápida está siendo su recuperación, Cristina Pedroche reivindica "el amor" que siente por su cuerpo después de ver cómo se ha adaptado a los cambios de los últimos nueve meses. La galería incluye las imágenes de cómo estaba justo antes del parto, cuatro horas más tarde, el día siguiente y actualmente, cuando ha pasado una semana. Esta es la evolución de la presentadora después del nacimiento de Laia:

¿Qué dice Cristina Pedroche? La televisiva dice que la etapa postparto está siendo "interesante" por las "subidas y bajadas emocionales", pero también por "los miedos, las dudas, las lágrimas y el amor". Expresa que echará de menos "sentirla dentro de la tripa", pero celebra poder tenerla en los brazos por fin. Deportista empedernida, señala también las bondades de tener un buen estado de forma para recuperarse del parto: "Estar tan fuerte me ha ayudado en todo el proceso".

¿De dónde venimos? La hija de Cristina Pedroche y David Muñoz nació el viernes 14 de julio de madrugada en un hospital de Madrid. La niña se llama Laia, diminutivo del nombre catalán Eulàlia. Sobre el apellido, hay que destacar que la pareja ha decidido poner primero el de la madre.

Además, Cristina Pedroche y David Muñoz pudieron volver a casa con su hija el fin de semana pasado. Allí fueron recibidos con globo y ramos de flores. También les regalaron una muñeca, con el nombre y la fecha de nacimiento de Laia; y un delantal de tamaño de bebé, con el nombre de la niña bordado y las letras "XO", símbolo del restaurante diverXO, propiedad del padre.