La Jungla
Johnny Depp, en una imagen de archivo
Foto: Johnny Depp, en una imagen de archivo | EFE
Famosos

Encuentran a Johnny Depp inconsciente en una habitación de hotel

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Johnny Depp, en una imagen de archivo
Foto: Johnny Depp, en una imagen de archivo | EFE

Susto mayúsculo con Johnny Depp, localizado inconsciente en la habitación del hotel donde se alojaba en Budapest antes de actuar con su banda, Hollywood Vampires. El concierto, que se tenía que dar el 18 de julio, se canceló por "circunstancias inesperadas", dijeron. Ahora se sabe que el motivo era la salud del artista.

¿Qué sabemos? Según informan varios medios de comunicación húngaros, Johnny Depp habría perdido el conocimiento en su habitación de hotel. No han trascendido los motivos de este problema de salud, pero sí que se sabe que los servicios médicos tuvieron que desplazarse con carácter de urgencia al alojamiento para atender al actor.

Al detalle: Las alarmas no saltaron hasta que quedaba muy poco para el concierto. La banda hizo las pruebas de sonido con normalidad, y la ausencia de Johnny Depp en aquel momento no alarmó a nadie. Tal y como han explicado algunos de los asistentes, estaba todo preparado, y el equipo ya estaba en el escenario para empezar la fiesta, cuando de repente supieron que había un problema con el actor.

¿De dónde venimos? Johnny Depp atraviesa un momento personal muy delicado después del juicio mediático con su ex, Amber Heard. Ante el tribunal, el intérprete reconoció que hace tiempo que se automedica y toma todo tipo de sustancias. En aquella ocasión explicó que lo hace para frenar "fantasmas y demonios" que lo atormentan desde los años de juventud.

Además, declaraciones de algunos testigos e imágenes de lo que pasó horas antes del concierto apuntan a que Johnny Depp estuvo bebiendo alcohol. Por este motivo, algunos de los fans han culpado a sus excesos de la cancelación del concierto.

Para acabar: Después del susto con Johnny Depp, los Hollywood Vampires continúan su gira europea. En las últimas horas han hecho parada en Alemania, con un concierto en Wolfsburgo y la reaparición del actor sobre el escenario, sin ninguna otra explicación sobre sus problemas médicos.