La Jungla
Tamara Falcó e Íñigo Onieva, durante su safari en Sudáfrica
Foto: Tamara Falcó e Íñigo Onieva, durante su safari en Sudáfrica | Instagram
Famosos

Tamara Falcó e Íñigo Onieva continúan su luna de miel de safari y en un hotel carísimo

Barcelona.
Actualizado: Martes, 8 de Agosto de 2023. 11:17
Tiempo de lectura: 2 minutos
Tamara Falcó e Íñigo Onieva, durante su safari en Sudáfrica
Foto: Tamara Falcó e Íñigo Onieva, durante su safari en Sudáfrica | Instagram

Tamara Falcó e Íñigo Onieva ya han llegado a la segunda parada de su luna de miel, un safari en la zona del Parque Nacional Kruger. El matrimonio se aloja en una reserva privada después de su estancia en Ciudad del Cabo, de la cual han compartido todas las fotos en Instagram.

¿Qué sabemos? Este fin de semana, Tamara e Íñigo han revelado el segundo destino de su luna de miel africana. Se encuentran en Sabi Sabi, una de las reservas privadas más exclusivas del mundo situada al nordeste de Sudáfrica, en torno al famoso Parque Nacional Kruger. Su hotel cuesta 1.300 euros por persona y noche, y la habitación cuenta con piscina y un jardín privado hasta donde se acercan los animales de la sabana.

Al detalle: Elefantes, leones, cebras y rinocerontes llenan los perfiles públicos de la pareja en Instagram. Esto es todo lo que han visto de safari:

Además, Tamara e Íñigo han compartido, en los últimos días, nuevas imágenes del viaje desde España a Sudáfrica con escala en Catar en business y la cama del avión donde pudieron dormir en primera clase.

Otro apunte: Las imágenes de felicidad de la marquesa de Griñón contrastan con el shock emocional que vivió hace pocos días con la muerte de Marta Chávarri. Hasta el punto que se planteó volver a Madrid para acompañar a su primo Álvaro Falcó en el funeral, aunque finalmente no fue posible.

Para acabar: Han trascendido pocos detalles de la ruta de que Tamara e Íñigo seguirán durando su viaje de casados. Después de ver Ciudad del Cabo y la reserva de Sabi Sabi, se especula con la posibilidad de que continúen por las Cataratas Victoria, las playas de Zanzíbar o las aguas cristalinas de las islas Seychelles. En total, su luna de miel podría haber costado unos 100.000 euros por persona.