La Jungla
Tamara Falcó e Íñigo Onieva, en una imagen de sus redes sociales
Foto: Tamara Falcó e Íñigo Onieva, en una imagen de sus redes sociales | Instagram
Famosos

Tamara Falcó y su amarga luna de miel con Íñigo Onieva

Barcelona.
Actualizado: Martes, 8 de Agosto de 2023. 11:17
Tiempo de lectura: 2 minutos
Tamara Falcó e Íñigo Onieva, en una imagen de sus redes sociales
Foto: Tamara Falcó e Íñigo Onieva, en una imagen de sus redes sociales | Instagram

El camino hasta la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva estuvo cargado de obstáculos, y su luna de miel tampoco está siendo tan plácida como esperaban. Durante su estancia en Sudáfrica, la marquesa de Griñón conoció el viernes la muerte de su extía Marta Chávarri. Un golpe duro que intenta encajar desde la distancia.

¿Qué sabemos? Después de la muerte de Marta Chávarri, madre de Álvaro Falcó, el viernes 21 de julio a los 62 años, Tamara Falcó se planteó volar de Ciudad del Cabo a Madrid para ir al entierro. La aristócrata está muy afectada, porque además tiene una relación muy próxima con su primo Álvaro y su mujer, Isabelle Junot, que es una de sus mejores amigas. Pero finalmente no pudo ir.

Al detalle: A su llegada al tanatorio, Alvaro Falcó ya explicó a la prensa que Tamara no había podido volver a España desde Sudáfrica aunque quería hacerlo. "La pobre quería venir a toda costa, pero le ha sido imposible", apuntaba. También Manolo Falcó, hermano mayor de la marquesa, dijo: "He podido hablar y está muy triste".

Además, más allá de la situación familiar con la muerte de Marta Chávarri, la pareja ha compartido estos días las primeras imágenes de su luna de miel. Los Onieva Falcó llegaron a Sudáfrica después de una escala en Doha, y en su primera parada han descubierto que no ha salido todo como esperaban: "No estábamos preparados para congelarnos en julio. Las orcas están matando muchos de los tiburones blancos de esta zona".

Para acabar: Han trascendido pocos detalles de la ruta que Tamara e Íñigo seguirán durando su viaje de casados. Después de ver Ciudad del Cabo, se especula con la posibilidad de que continúen por las Cataratas Victoria, las playas de Zanzíbar o las aguas cristalinas de las islas Seychelles. En total, su luna de miel podría haber costado unos 100.000 euros por persona.

Categoría: La Jungla