La Jungla
Rosalía y Rauw Alejandro, en una imagen de sus redes sociales
Foto: Rosalía y Rauw Alejandro, en una imagen de sus redes sociales | Instagram
Famosos

Así es Valeria Duque, la modelo que relacionan con Rauw Alejandro por la ruptura con Rosalía

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Rosalía y Rauw Alejandro, en una imagen de sus redes sociales
Foto: Rosalía y Rauw Alejandro, en una imagen de sus redes sociales | Instagram

Rosalía y Rauw Alejandro han evitado pronunciarse públicamente sobre su ruptura, después de tres años y medio de relación y cuando ya habían anunciado su compromiso. Sin que hayan dado ninguna explicación de lo que pasado, las especulaciones han empezado a inundar las redes sociales, y ya se habla de una posible infidelidad del puertorriqueño.

¿Qué sabemos? Muchos fans de la pareja han pensado que, si solo hace cuatro meses que anunciaban que se casaban, y ahora rompen de forma repentina, podría ser que hubiera una tercera persona. Una hipótesis que ha ganado adeptos en las últimas horas, cuando algunos testigos han asegurado en Twitter que habían visto como el novio de la catalana le había sido infiel con una modelo llamada Valeria Duque.

Al detalle: Según estas personas, Rauw y Valeria Duque habrían tenido una aventura después del concierto que él dio el pasado mes de mayo en México. Entonces hacía dos meses que se había comprometido con Rosalía. Las mismas informaciones apuntan que el manager del cantante no solo era consciente, sino que facilitó el contacto entre ellos. 

Además, estos testimonios dicen también que Rauw habría intentado reencontrarse con Valeria después de ser infiel la primera vez, pero que habría sido ella quien lo habría rechazado porque no le gusta repetir.

¿Quién es Valeria Duque? Valeria Duque es una modelo colombiana, originaria de la ciudad de Medellín, muy conocida en su país. Aunque, más allá de las pasarelas, lo que le ha aportado fama ha sido su participación en realities de televisión. Tiene 31 años y acumula más de 1,3 millones de followers en Instagram, una cifra que se ha disparado en más de 100.000 seguidores nuevos las últimas horas, atraídos por la curiosidad de si realmente es la amante de Rauw Alejandro.

Para acabar: Según la revista People, Rosalía y Rauw Alejandro han cortado su relación después de tres años y medio. "Las fuentes dicen que, a pesar del amor y el respeto que los cantantes tienen el uno por el otro, los dos han acordado acabar con su compromiso", publica. La pareja se conoció en los Grammy Latinos en Las Vegas en 2019, y empezaron a salir un mes más tarde. Sin embargo, no fue hasta 2021 que trascendió públicamente que estaban juntos.