La Jungla
Rosalía, en una imagen de sus redes sociales
Foto: Rosalía, en una imagen de sus redes sociales | Instagram
Famosos

Este es el lugar favorito de Rosalía para salir de fiesta en Barcelona

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Rosalía, en una imagen de sus redes sociales
Foto: Rosalía, en una imagen de sus redes sociales | Instagram

Rosalía vuelve a vivir desde hace meses en Barcelona, en un piso espectacular que alquila con Rauw Alejandro en la Casa Burés. Es por esto que la pareja se ha dejado ver últimamente por la ciudad, en algunos de los lugares preferidos de la cantante. Así lo ha explicado ella misma en una entrevista a GQ.

¿Qué sabemos? En un test de preguntas rápidas publicado en el canal de YouTube de GQ, Rosalía revela su lugar preferido de Barcelona para comer, beber o salir de fiesta. "Baby, tú has salido conmigo por allí", dice a Rauw Alejandro antes de explicar de qué sitio se trata: la Sala Apolo. "Se perrea bueno", responde el puertorriqueño (en el minuto 5:12 del siguiente vídeo).

Al detalle: Rosalía y Rauw Alejandro protagonizaron unas fotos comentadísimas el pasado mes de febrero en la Sala Apolo. En una de estas salidas nocturnas por la capital catalana, la pareja se dejó ver en la discoteca del Paral·lel bailando y besándose.

Además, Rosalía y Rauw han revelado detalles desconocidos de su relación en esta entrevista. Como por ejemplo, que se dieron su primer beso en Madrid el 23 de diciembre de 2019, después de haberse conocido en los Grammy Latinos en Las Vegas; o que escogió un vestido negro para su primera cita. También han recordado el día que él le pidió matrimonio.

¿Qué dice Rosalía?

  • "Nos comprometimos de la manera más bonita que podría haber imaginado, fue en casa de su abuela en la azotea. Había fuegos artificiales y se veía todo Puerto Rico".
  • "No me lo esperaba. Me dijo que me quería enseñar un sitio. Se arrodilló y buscaba algo en el bolsillo, y me dio un anillo. Me eché a llorar".

@gq A GQ exclusive! #Rosalia #RauwAlejandro #Engagement #Proposal ♬ original sound - GQ

Para acabar: Rosalía ha sido noticia en las últimas horas por la publicación de unas fotos editadas donde aparece enseñando los pechos. Dos imágenes falseadas que han sido compartidas por JC Reyes, que han generado una fuerte polémica y que han sido denunciadas públicamente por la cantante: "Asco y pena", ha llegado a decir.

Categoría: La Jungla