La Jungla
Shakira, en una imagen de sus redes sociales
Foto: Shakira, en una imagen de sus redes sociales | Instagram
Famosos

Shakira se cuela en la Kings League de Gerard Piqué (y él reacciona así)

Barcelona.
Actualizado: Martes, 1 de Agosto de 2023. 09:38
Tiempo de lectura: 2 minutos
Shakira, en una imagen de sus redes sociales
Foto: Shakira, en una imagen de sus redes sociales | Instagram

Gerard Piqué ha vivido este fin de semana su gran momento, la final de la Kings League y la Queens League en el Cívitas Metropolitano de Madrid. Con una anécdota inesperada para el público: la voz de Shakira se ha colado por los altavoces del estadio durante la actuación de Manuel Turizo.

¿Qué sabemos? El show de Manuel Turizo, delante de 57.000 personas, justo antes de la final masculina, era uno de los momentos más esperados de la noche. Entre otros motivos, por el morbo de saber si cantaría o no Copa vacía, el nuevo tema conjunto con Shakira que la colombiana aprovecha para cargar una vez más contra Gerard Piqué. Efectivamente, el artista interpretó su hit desde el escenario mientras la voz de su compañera resonaba con fuerza por la megafonía.

Al detalle: Consciente de que todas las miradas se centrarían en él, Piqué decidió salir por el túnel de vestuarios antes de que Turizo empezara su espectáculo, y volvió a entrar al campo más tarde. El exfutbolista no se acercó a él cuando acabó la actuación, y finalmente fue el cantante quien fue a buscarlo para saludar.

Reacciones: Como no podía ser de otra manera, los nombres de Piqué, Shakira y Turizo se colocaron enseguida entre los trending topics más compartidos en las redes sociales, con miles de comentarios sobre si es –o no– una provocación que el exfutbolista hiciera sonar la voz de su ex en su propia competición. Una forma de dejar claro que le da igual el qué dirán, mientras la madre de sus hijos sigue cantando contra él.

¿De dónde venimos? Después de sus últimas canciones contra Piqué, Shakira publicó a finales de junio Copa vacía. La letra deja entrever que estaba harta de que el exfutbolista estuviera más pendiente del trabajo que de ella, que estaba totalmente volcado en los negocios y la tenía olvidada. En solo un mes, el videoclip tiene más de 56 millones de visualizaciones en YouTube.