La Jungla
Sergio Busquets y su familia, en su despedida del Barça
Foto: Sergio Busquets y su familia, en su despedida del Barça | Instagram
Famosos

FOTOS: Así es el piso de lujo con vistas en el mar donde vive ahora Sergio Busquets en Miami

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Sergio Busquets y su familia, en su despedida del Barça
Foto: Sergio Busquets y su familia, en su despedida del Barça | Instagram

Sergio Busquets ha iniciado una nueva etapa en el Inter de Miami, después de 18 años vistiendo la camiseta del Barça. Desde este mes de julio, el futbolista de Badia del Vallès ya está instalado en los EE.UU., en un piso de lujo que no tiene nada que envidiar al casoplón espectacular donde vivía en Les Botigues de Sitges.

¿Qué sabemos? Sergio Busquets, su mujer, Elena Galera, y sus dos hijos, Enzo y Levi, viven en un piso de lujo en Miami con vistas en el mar. Un nuevo domicilio del que han trascendido algunas fotos a través de los stories de ella en Instagram, que ha recopilado el portal especializado El Mueble.

Al detalle: En las imágenes se pueden ver tres de las estancias de la casa. Primero, un comedor muy luminoso con un diván de color blanco a un lado de la sala, una mesa de cristal con sillas al otro lado y una lámpara de techo y estilo minimalista. La cocina deja entrever los muebles de madera con algunos electrodomésticos y una encimera de mármol. Finalmente, la terraza con vistas en el mar, desde donde Elena Galera sigue sus rutinas de ejercicios.

Además, Sergio Busquets vuelve a vivir en la misma ciudad que Leo Messi, nuevo fichaje también del Inter de Miami, que tiene tres propiedades en la ciudad. Entre ellas, un ático espectacular en Sunny Isles Beach, zona residencial al norte de Miami, valorado en seis millones de euros. En los últimos días ha llegado igualmente Jordi Alba, la tercera incorporación azulgrana al equipo de Florida, que este lunes empezaba los entrenamientos. El de L'Hospitalet de Llobregat acaba de ser padre de su tercer hijo. El pequeño Paolo nació el 19 de julio en Barcelona.