La Jungla
María Teresa Campos, entrevistada en 'Diez momentos'
Foto: María Teresa Campos, entrevistada en 'Diez momentos' | Telemadrid
Televisión

Nuevo comunicado del estado de María Teresa Campos: empeora y se encuentra "muy grave"

Barcelona.
Tiempo de lectura: 3 minutos
María Teresa Campos, entrevistada en 'Diez momentos'
Foto: María Teresa Campos, entrevistada en 'Diez momentos' | Telemadrid

La preocupación por el delicado estado de salud de María Teresa Campos continúa. El hospital Fundación Jiménez Díaz de Madrid se ha pronunciado en un comunicado confirmando que el estado de la expresentadora de Telecinco ha empeorado.

De dónde venimos: María Teresa Campos ingresó en el hospital este domingo por la mañana por una "insuficiencia respiratoria aguda" y, hasta el momento, el centro había informado que se encontraba "estable dentro de la gravedad".

En detalle: Ahora, 24 horas después de su ingreso, el hospital Fundación Jiménez Díaz ha emitido un nuevo comunicado dirigido a los medios de comunicación informando que el estado de la expresentadora ha empeorado con el paso de las horas.

• "La paciente María Teresa Campos Luque continúa ingresada en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz, donde fue hospitalizada ayer por un cuadro de insuficiencia respiratoria aguda", empieza diciendo el texto.
  • Seguidamente, y sin entrar mucho en detalles, el hospital ha informado de que el estado actual de la comunicadora "ha empeorado" y sigue siendo "muy grave".
  • Finalmente, el parte médico ha expresado que la nota ha sido emitida por petición de Terelu Campos y Carmen Borrego, hijas de la presentadora.

Además, Mayte Valdelomar, íntima amiga de María Teresa y conocida por el reality de Las Campos, ha visitado este lunes a la presentadora y, en las puertas del hospital, ha señalado que las hijas de la presentadora se encuentran "destrozadas" en estos complicados momentos.

• Minutos después del segundo comunicado de la Fundación Jiménez Díaz, la hija mayor de María Teresa Campos, acompañada de dos amigas íntimas, ha salido del hospital para tomar el aire y no ha podido contener las lágrimas por la situación actual de su madre. Con la voz rota, Terelu Campos ha agradecido a los medios de comunicación por el afecto y respeto que está percibiendo en un momento nada agradable.
  • Carmen Borrego también ha salido del hospital esta tarde y "visiblemente afectada" se ha dirigido brevemente a la prensa desplazada a la Fundación Jiménez Díaz: "No hablaré de nada más. Gracias".

Por último: Esta tarde, Sandra Barneda también ha querido lanzar un mensaje a María Teresa Campos desde Así es la vida, donde han cubierto la situación: "Para mí, la experiencia siempre ha sido un grado y siempre lo será. Y María Teresa Campos siempre estará donde estará y yo estaré gracias a ella, como gracias a Mercedes Milà y otras que han estado ahí".