La Jungla
Mario Casas y Óscar Casas en 'El Hormiguero'
Foto: Mario Casas y Óscar Casas en 'El Hormiguero' | Antena 3
Televisión

Mario Casas revela cómo ha sido dirigir a su hermano en las escenas íntimas: "Va a ser fuerte"

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Mario Casas y Óscar Casas en 'El Hormiguero'
Foto: Mario Casas y Óscar Casas en 'El Hormiguero' | Antena 3

Después de visitar Así es la vida con Sandra Barneda, Mario Casas ha hecho una parada en El Hormiguero con su hermano para presentar su última película juntos, Mi soledad tiene alas, con Óscar siendo el protagonista en el debut de Mario como director.

En detalle: Después de estrenar temporada con Isabel Pantoja, Pablo Motos ha recibido a los hermanos Casas, Mario y Óscar, para presentar juntos Mi soledad tiene alas, una nueva experiencia que viven juntos los actores. Con esta película, Mario debuta como director y ha asegurado que "hay sorpresas inesperadas todo el rato".

  • La entrevista ha tenido un tono humorístico constante y, ante la pregunta de Motos para saber quién consideraban que era más guapo de los hermanos, Mario ha hecho una confesión de su apariencia física cuando nació: "Fue un parto complicado. Tardaron dos o tres años al sacarme de casa. Óscar es mucho más guapo", ha dicho entre risas.

En profundidad: Mario Casas ha explicado que no dejó ver a los actores y las actrices las escenas que rodaban hasta el día del estreno e, incluso, limitó las relaciones personales entre el reparto: "Pedí un mes y medio ensayos, (...) y después era magia lo que había. Saltaban chispas por todas partes".

Además, el que ha debutado como director ha explicado que se trata de una película "de miradas" y esta fue la razón por la cual no quería contacto entre el reparto, para mantener la química: "Tenían una química increíble e imagínate que empiezan a quedar, salir de fiesta y se enfadan... no podían perder esta química".

  • Preguntados por las grabaciones de las escenas íntimas, Óscar Casas ha puesto en contexto a Motos: "Imagínate que estás con una chica viviendo la situación más loca de tu vida y hay un momento íntimo y tu hermano empieza: 'Más!!!! ¡Cógela! ¡Toooodo!' (gritando). Yo vivía eso y pensaba que no era real".
  • También, Mario ha añadido que durante la grabación de dicha escena, la música que había de fondo era la de Titanic.