La Jungla
Risto Mejide, antes del cambio de imagen
Foto: Risto Mejide, antes del cambio de imagen | Instagram
Televisión

Risto reaparece transformado, con un 'look' nuevo y defendiendo a Rubiales: "No me apunto al linchamiento"

Barcelona.
Tiempo de lectura: 1 minuto
Risto Mejide, antes del cambio de imagen
Foto: Risto Mejide, antes del cambio de imagen | Instagram

Risto Mejide ha vuelto a Todo es mentira después de las vacaciones y con un cambio de look que ha sorprendido a sus compañeros: ahora lleva una barba frondosa. Nueva imagen, pero continúa provocador como siempre, y así lo ha demostrado hablando del caso Rubiales.

¿Qué sabemos? Después de un primer impacto a los espectadores con su cambio de imagen, Risto ha vuelto de las vacaciones haciendo un rápido repaso a la actualidad del verano. Prestando especial atención al beso no consentido de Luis Rubiales a Jennifer Hermoso. Aunque ha dicho las imágenes en la tribuna cogiéndose los genitales fueron un error, rechaza sumarse al "linchamiento".

¿Qué dice Risto Mejide?

  • "Me pareció una cagada monumental. ¿Imagináis a la reina Letizia cogiéndose de los pechos?".
  • "Me mí caiga mejor o peor, eso comporta la dimisión inmediata. Pero perdonadme si no me apunto al linchamiento público".
  • "En este país puedes tener millones en Suiza, una amante en Londres y matar elefantes o un hermano, y todo se te perdona si un día dices no volverá en ocurrir".
  • "Quizás hay que apuntar más arriba. Los que lo han puesto allí y han permitido ciertas cosas, ahora se apuntan al linchamiento y se rompen las vestiduras".

Para acabar: Por todo eso, Risto dice que las conductas machistas son "condenables", pero mira más arriba. "También estoy contra la hipocresía. Así que, señores políticos, ahora no se apunten a la cacería. También os miramos a vosotros".