La Jungla
Aitana y Miguel Bernardeau, en una imagen de archivo
Foto: Aitana y Miguel Bernardeau, en una imagen de archivo | EFE
Famosos

Aitana, desatada contra su ex: nueva canción cargada de dardos al estilo Shakira

Barcelona.
Actualizado: Jueves, 14 de Septiembre de 2023. 11:58
Tiempo de lectura: 2 minutos
Aitana y Miguel Bernardeau, en una imagen de archivo
Foto: Aitana y Miguel Bernardeau, en una imagen de archivo | EFE

Aitana cuenta los días que faltan para el lanzamiento de su nuevo disco Alpha, que saldrá publicado el 22 de septiembre. Un álbum que supone una ruptura con el pasado –ha dicho ella misma–, y del que en las últimas horas ha compartido un fragmento de una canción cargada de reproches contra su ex.

¿Qué sabemos? A través de su perfil de TikTok, la cantante de Sant Climent de Llobregat ha publicado unos segundos de 2 extraños, el tema dedicado a una relación ya acabada que ha centrado todas las miradas en Miguel Bernardeau. Así suena la nueva canción de Aitana, al más puro estilo Shakira contra Piqué:

@holaitana adelantito “2 EXTRAÑOS” 22 de septiembre sale ALPHA , mi próximo álbum #alpha #nuevamusica #newmusic ♬ 2 Extraños - Aitana

¿Qué dice Aitana?

  • "Te conocí con 19, besos van y besos vienen. ¿Para qué vuelvo a ese bar? Si está frío como nieve".
  • "No estás tú, fue por idiota que yo me hice ese tattoo pero ahora no estás tú".

Al detalle: Las referencias de Aitana dejan poco espacio a la interpretación y señalan a Bernardeau. Efectivamente, la triunfita conoció al actor valenciano cuando tenía 19 años, y pasaron cuatro años juntos. Además, lleva tatuada una pequeña M minúscula, inicial de Miguel, en la zona de las costillas.

¿De dónde venimos? El pasado mes de diciembre, justo después del estreno de su serie conjunta, La última de Disney+, trascendía públicamente la ruptura de la pareja. Aunque ninguno de los dos nunca lo ha confirmado, había rumores de que rompieron por las diferencias que afloraron entre ellos durante el rodaje. Después de separarse, Aitana ha rehecho su vida sentimental con el cantante colombiano Sebastián Yatra.

Categoría: La Jungla