La Jungla
Joaquín Prat y María Patiño
Foto: Joaquín Prat y María Patiño | Telecinco
Televisión

El golpe bajo de Joaquín Prat contra 'Sálvame' para defender a Ana Rosa Quintana

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Joaquín Prat y María Patiño
Foto: Joaquín Prat y María Patiño | Telecinco

Después de una entrevista que Joaquín Prat ha concedido al diario El País, donde se ha referido a Sálvame con unas palabras de soberbia y desdén para defender el nuevo programa de Ana Rosa Quintana, María Patiño no se ha quedado callada y le ha respondido mediante las redes sociales.

De dónde venimos: En la entrevista concedida a El País, Joaquín Prat ha sido preguntado por el nuevo programa de su jefa, Ana Rosa Quintana, quien ocupará la franja de las tardes a partir de este lunes con TardeAR. El presentador ha señalado la falta de elegancia y saber estar en determinados programas de televisión, que considera una línea roja que no se tiene que sobrepasar, tal como asegura que le ha enseñado a Ana Rosa.

Qué dice Joaquín Prat: Siguiendo con el hilo de la entrevista, el presentador también ha hablado de la cancelación de Sálvame en Telecinco, después de haber sido sustituido por Así es la vida durante este verano y, a partir del lunes, también de TardeAR.

  • Estas han sido las declaraciones de Joaquín: "Creo que (TardeAR) marcará un punto de inflexión. Sálvame es historia de la televisión por su innovación, sin embargo... me mojaré. El histrionismo es como el que compra un coche amarillo. Le encanta, pero al cabo de dos días está hasta los cojones. Si se hubiera comprado uno gris, le duraría más años".
  • Además, el presentador ha ido más allá: "En determinados momentos, se ha perdido la elegancia, la educación y el saber estar".

En detalle: En respuesta a las polémicas declaraciones del presentador de Vamos a ver, este domingo María Patiño se ha pronunciado en redes sociales con un mensaje en X (Twitter) que apunta a que se trata de una respuesta a Prat: “No me ha gustado nunca el color gris. Es triste e indefinido. Buenos díaaaaas”, una respuesta que se ha viralizado y se ha llenado de comentarios aplaudiendo la reacción de la presentadora de Socialité.

Por último: El presentador de Vamos a ver también se ha sincerado y ha confesado que ha cogido con ganas la nueva etapa con Telecinco, ya que cuando combinó presentando Ya es mediodía y Cuatro al día supuso un "agotamiento" que la ha perjudicado su imagen: "Me veían más tenso y distante. No me gusta no estar a la altura de mi trabajo. Conozco los motivos, he reseteado y empiezo nueva etapa", ha dicho Prat en la entrevista de El País.