La Jungla
Gabriel Rufián entrevistado en la televisión
Foto: Gabriel Rufián entrevistado en la televisión | Instagram
Famosos

Gabriel Rufián y Marta Pagola esperan a su primer hijo en común

Barcelona.
Actualizado: Jueves, 28 de Septiembre de 2023. 11:12
Tiempo de lectura: 1 minuto
Gabriel Rufián entrevistado en la televisión
Foto: Gabriel Rufián entrevistado en la televisión | Instagram

Gabriel Rufián y Marta Pagola están a punto de ser padres de su primer hijo en común, cuatro años después de oficializar su relación y cuando hace solo uno que se casaron.

¿Qué sabemos? Tal y como ha publicado el diario ABC en las últimas horas, Marta Pagola –que es la jefa de prensa del PNV– ha sido vista por los pasillos del Congreso de los Diputados, durante el debate de investidura de Alberto Núñez Feijóo, luciendo barriga de embarazada. Una circunstancia difícil de esconder porque, según el mismo medio, la mujer de Rufián se encuentra en un evidente estado de gestación avanzado.

Al detalle: Rufián y Pagola llevan con total discreción su vida privada, desde que hace cuatro años se supo que mantenían una relación sentimental. Aunque nunca hablan de su historia de amor, se sabe que en junio de 2022 se casaron en Irun (Gipuzkoa), donde nació ella. A la boda fueron un centenar de personas, entre las cuales estaban Oriol Junqueras, presidente de ERC, y Joan Tardà, exdiputado en el Congreso.

Además, este será el segundo hijo de Gabriel Rufián, que ya es padre de un niño de 12 años que se llama Biel. El menor nació fruto del matrimonio entre el diputado republicano y Mireia Varela, de quien se divorció en 2019.