La Jungla
Feijóo (Queco Novell) y Ayuso (Lara Díaz) en 'Polònia'
Foto: Feijóo (Queco Novell) y Ayuso (Lara Díaz) en 'Polònia' | TV3
Televisión

'Polònia' convierte a Feijóo en el protagonista del musical de Barbie y mete a Ayuso en un ataúd

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Feijóo (Queco Novell) y Ayuso (Lara Díaz) en 'Polònia'
Foto: Feijóo (Queco Novell) y Ayuso (Lara Díaz) en 'Polònia' | TV3

En unos días con la investidura como protagonista de los titulares, Polònia ha decidido hacer humor de la situación con la recreación de uno de los números musicales más destacados de la película de Barbie, también figura del momento.

De dónde venimos: Después de perder Feijóo la primera votación de la investidura, por no conseguir la mayoría absoluta del Congreso, este viernes se tendrá que someter a una nueva votación.

En detalle: Con esta situación política bien viva, el programa de TV3 ha querido aprovechar y hacer sátira de una investidura que cuelga de un hilo. Por eso, Polònia ha recreado el musical "I'm Just Ken Exclusive" que protagoniza Ryan Gosling en la película de Barbie.

  • El Feijóo del Polònia, triste por ver que no ganará, se ha replanteado su existencia política al lado de la Barbie del candidato a la presidencia, Pedro Sánchez.
  • En el sketch, se puede ver una guerra liderada por Pedro Sánchez y Alberto Núñez-Feijóo en forma del musical de la película del momento.

Además, en la escena también se puede ver la Isabel Díaz Ayuso del Polònia, esperando a Feijóo junto con un ataúd, calentando el futuro del líder del PP dentro del partido, por los rumores que indicarían que Ayuso podría hacer el salto como futura líder del partido.

Por último: Polònia también ha hecho un símil cargado de humor del documental Generació Porno que ha estrenado TV3 esta semana. El "Generació Pacte" ha sido un documental sobre las nuevas maneras de relacionarse entre los políticos del Polònia: Pedro Sánchez, Pere Aragonès y Carles Puigdemont se han visto las caras con Aznar, Lluís Companys y Laura Borràs en una conversación incómoda, pero necesaria para el futuro del gobierno.