La Jungla
Blanca Suárez en 'El Hormiguero'
Foto: Blanca Suárez en 'El Hormiguero' | Antena 3
Televisión

El momento más "ridículo" de Blanca Suárez con Alejandro Sanz: "Estaba triste y compungida"

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Blanca Suárez en 'El Hormiguero'
Foto: Blanca Suárez en 'El Hormiguero' | Antena 3

Este martes 3 de octubre, Blanca Suárez y Enric Auquer han visitado El Hormiguero para promocionar Me he hecho viral, la nueva película que protagonizan los actores. Y, durante la entrevista, Suárez ha hecho una confesión que no ha pasado nada desapercibida.

De dónde venimos: Como es habitual al programa presentado por Pablo Motos, Trancas y Barrancas han propuesto el juego de explicar una historia y adivinar si es o no real, y Blanca Suárez se ha animado a explicar una situación que vivió.

En detalle: La historia que ha explicado la actriz se remonta a la entrega de los Ondas en 2017, cuando Blanca Suárez ganó un premio por su papel en la serie de Telecinco Lo que escondían sus ojos.

Qué dice Blanca Suárez: La actriz ha empezado explicando que es usual en ella "hacer el ridículo" en estas situaciones. En esta ocasión, se encontraba en Sevilla para recoger el Ondas. Estas han sido las declaraciones de la actriz:

  • "Era un momento personal un poco confuso y triste. Estaba compungida y para nada era mi mejor día. Entonces, salí a recoger mi premio y a dar las gracias. Me eché a llorar, pero no en el sentido de '¡Qué emoción!'... estaba mal, no podía hablar, convulsionando, con mocos... ¡Qué horror!".
  • "Dije: 'Sal de aquí, esto no lo remontarás. No te serenarás, amiga. Ve a tu casa'. Cogí mi bolso y me fui".
  • "Intenté sostener mi dignidad como pude. Atravesé el escenario y, de repente, levanto la vista y veo a Alejandro Sanz".

En profundidad: Suárez ha seguido explicando el momento, cuando se vino abajo y lloró junto con Alejandro Sanz: "Estaba entre bastidores porque el siguiente a recoger un premio o a actuar era él. Me miró y lloré, pero nivel leyenda. Me dijo: 'Ven'. Y aquí me hundí. Me vi llorando desconsolada, con los mocos, abrazada fuerte a Alejandro Sanz. En aquel momento, no lo conocía mucho".