La Jungla
Bertín Osborne en una foto de sus redes sociales
Foto: Bertín Osborne en una foto de sus redes sociales | Instagram
Famosos

Bertín Osborne espera la prueba de paternidad: decisión contundente de la madre para permitirla

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Bertín Osborne en una foto de sus redes sociales
Foto: Bertín Osborne en una foto de sus redes sociales | Instagram

Bertín Osborne cuenta las horas para volver a ser padre antes de que acabe el año. Su exnovia, Gabriela Guillén, está a punto de parir, y él espera ver por fin el niño para poder hacerse las pruebas de ADN.

¿Qué sabemos? Este viernes, la periodista Beatriz Cortázar ha explicado en Es la mañana de Federico que la ex de Bertín Osborne ya ha aceptado someter su bebé a las pruebas de paternidad que él exige. Pero lo ha hecho con una condición muy clara.

Al detalle: Según la colaboradora, Gabriela Guillén exige que las pruebas de ADN se hagan en un centro médico decidido por un juez, y no en un laboratorio privado escogido por el presentador, de quien no se fía ni un pelo.

Además, el entorno de Bertín Osborne también hace presión porque se hagan las pruebas tan pronto como sea posible, porque tampoco están seguros que el aristócrata sea el padre de la criatura, y dicen que es solo "uno de los candidatos" a ser el padre.

Otro apunte: Si los resultados confirman que es el padre, Bertín Osborne asegura que se hará cargo de su manutención. En caso contrario, no querrá saber nada.

¿De dónde venimos? Después de anunciar el embarazo de su ex Marlises Gabriela Guillén el pasado mas de julio, Bertín Osborne ya mostró su malestar con el hecho de volver a ser padre por sexta vez a los 69 años. "El embarazo no es buscado ni deseado", dijo en aquel momento antes de definir la situación como un "accidente".

Categoría: La Jungla