La Jungla
Ion Aramendi, en el hospital
Foto: Ion Aramendi, en el hospital | Instagram
Famosos

El nuevo presentador estrella de Telecinco, hospitalizado: comienza el año fatal

Barcelona.
Tiempo de lectura: 1 minuto
Ion Aramendi, en el hospital
Foto: Ion Aramendi, en el hospital | Instagram

Después de uno de sus mejores años a nivel profesional, porque ha dado el gran salto definitivo a la televisión española con Supervivientes y GH VIP, Ion Aramendi ha empezado 2024 de la peor forma.

¿Qué sabemos? Tal y como ha explicado él mismo, Ion Aramendi ha pasado gran parte de las fiestas de Navidad ingresado en el hospital por un absceso en las amígdalas. Aquí la foto del presentador vasco en la cama durante su ingreso:

Al detalle: El ingreso de Ion Aramendi ha sido complicado también para su mujer, la también periodista María Amores, que ha tenido que encargarse sola de los niños –de vacaciones escolares– y preparar los compromisos de Navidad con la familia. Es por ello que ha explicado que ha echado "mucho de menos" a su marido estos días.

Además, la familia vive entre Donostia –la ciudad de él– y Salamanca –de dónde es ella–, y precisamente estaba en la segunda para celebrar las Feses cuando Ion Aramendi tuvo su problema de salud, por el que va pasar unos días en un hospital de la ciudad castellanoleonesa.