La Jungla
Chanel, en una imagen de sus redes sociales
Foto: Chanel, en una imagen de sus redes sociales | Instagram
Famosos

Chanel recuerda su peor momento: "Bullying y racismo, nadie hizo nada"

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Chanel, en una imagen de sus redes sociales
Foto: Chanel, en una imagen de sus redes sociales | Instagram

Chanel vuelve a estar de actualidad por la publicación de su primer disco, ¡Agua!, que fue precisamente su grito de guerra en el festival de Eurovisión cuando cantaba SloMo. Por este motivo, está de gira promocional por varios medios. Una promoción en la que ha recordado uno de los capítulos más tristes de su vida.

¿Qué sabemos? No es la primera vez que lo cuenta, Chanel Terrero sufrió acoso cuando era una niña pequeña y vivía en Olesa de Montserrat por su color de piel. La artista catalanocubana hacía gimnasia rítima y sus compañeras la maltrataron por su color de piel. Así lo ha recordado este viernes en los micrófonos de la Cadena SER.

¿Qué dice?

  • "Sufrí mucho racismo y bullying por parte de mis compañeras de gimnasia rítmica cuando era pequeña".
  • "Mi familia cogió las riendas e intentó hablar con los responsables. Al final, nadie hizo nada y tuvieron que desapuntarme".
  • "Es triste porque siempre es lo mismo, hay que ir lo que recibe el bullying y no los bullies".
  • "Pero soy positiva, me quedo con las cosas bonitas, y gracias a eso encontré mi camino".

Al detalle: Acerca de su pasado, y las críticas que pueda recibir en la actualidad como persona pública, Chanel ha explicado que por salud mental va a terapia. "Animo a todo el mundo. Al igual que vamos al gimnasio del cuerpo, hay que ir al gimnasio de las emociones. Con mi psicóloga hablamos de eso, y ahora me doy cuenta de la responsabilidad de hacerlo".

Además, sobre su nuevo disco asegura que es un álbum en defensa del feminismo y derechos del colectivo LGTBIQ+. En una de las canciones habla de la pasión entre dos mujeres

Categoría: La Jungla