La Jungla
Rosa Peral, durante el juicio por el crimen de la Guardia Urbana
Foto: Rosa Peral, durante el juicio por el crimen de la Guardia Urbana | EFE
Famosos

Rosa Peral tiene novio: relación con un preso desde hace dos años entre rumores de embarazo

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Rosa Peral, durante el juicio por el crimen de la Guardia Urbana
Foto: Rosa Peral, durante el juicio por el crimen de la Guardia Urbana | EFE

Rosa Peral ha vuelto a encontrar el amor, esta vez entre rejas. Después de que Catalunya Ràdio revelara el supuesto embarazo de la reclusa más mediática del país, una duda planeaba sobre el ambiente: ¿quién es el padre de la criatura? Horas después, ya hay respuesta.

¿Qué sabemos? Según avanzó la periodista Mayka Navarro en La Vanguardia, Rosa Peral habría encontrado pareja en la cárcel de Mas de Enric, donde se encuentra cumpliendo condena. La nueva relación "estable y duradera" de la autora del crimen de la Guardia Urbana habría comenzado dos años atrás, y el novio sería otro preso de nacionalidad colombiana.

Al detalle: Pese a que Rosa Peral sí tiene novio, las informaciones sobre el supuesto embarazo serían sólo un rumor que se ha abombado después de que Juliana Canet hablara de ello en su programa Que no surti d'aquí. Ese mismo miércoles, la abogada de Peral se encargaba de negarlo todo.

  • Igualmente, la letrada niega las informaciones sobre un posible traslado a la cárcel de mujeres de Wad-Ras, donde Peral pudo dar a luz en el caso de estar realmente esperando a un hijo.

¿De dónde venimos? Rosa Peral y su amante Albert López se encuentran encarcelados desde 2017 por el llamado crimen de la Guardia Urbana, cumpliendo respectivamente condenas de 25 y 20 años de cárcel. A finales de 2023, la pareja regresó al centro del foco mediático con el estreno de la serie El cuerpo en llamas, protagonizada por Úrsula Corberó y Quim Gutiérrez.

Por último: En caso de ser ciertas las informaciones del embarazo, Rosa Peral sería madre de su tercer hijo. Cabe recordar que la reclusa ya tiene dos hijas de 12 y 10 años, fruto de su relación con su exmarido, de quien se divorció en el 2016. Pese a que el padre prohibió que las niñas pudieran ver a la madre en prisión cuando entró, desde el 2019 las menores visitan el primer sábado de cada mes.

Categoría: La Jungla