La Jungla
Ares Teixidó, en sus redes sociales
Foto: Ares Teixidó, en sus redes sociales | Instagram
Famosos

Ares Teixidó, sola: cumpleaños sin amigos y no quiere ver a nadie por una razón de peso

Barcelona.
Tiempo de lectura: 1 minuto
Ares Teixidó, en sus redes sociales
Foto: Ares Teixidó, en sus redes sociales | Instagram

El 19 de enero es una fecha importante para Ares Teixidó porque es el día de su cumpleaños. Este viernes, la presentadora de televisión cumple 37 años, pero al contrario de la celebración de hace apenas un año, esta vez ha decidido que quiere estar sola.

¿Qué sabemos? Ha sido un año de cambios por Ares Teixidó, tanto a nivel profesional –con el fin del programa que realizaba en 8tv– como a nivel sentimental –con la ruptura de su expareja, Bruna Bravo–. Un cambio de vida total que se manifiesta también en un día como hoy.

  • Si en 2023 celebró su cumpleaños con una fiesta en el restaurante Pepinillo de Barcelona, ​​con invitadas como Dulceida o Melyssa Pinto; en el 2024 no quiere ver a nadie.

Al detalle: A través de su cuenta de Instagram, Ares Teixidó ha explicado que se va sola a Gran Canaria a disfrutar de la playa, tomar el sol y leer. Sólo se necesita a sí misma para ser feliz y disfrutar de su día, y quiere demostrar que ella sola también se lo puede pasar bien.

Por último: Ares Teixidó se ha marchado a Canarias desde Madrid después de su participación en directo en Zapeando de La Sexta este viernes por la tarde. La televisiva ha confesado al programa que quería irse más lejos y más tiempo sola, pero por motivos de trabajo sólo se va a disfrutar de un fin de semana.