La Jungla
Marta Solaz y Sergio Peris-Mencheta, en una imagen de sus redes sociales
Foto: Marta Solaz y Sergio Peris-Mencheta, en una imagen de sus redes sociales | Instagram
Famosos

Marta Solaz, la mujer catalana de Sergio Peris-Mencheta y gran apoyo en su lucha contra el cáncer

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Marta Solaz y Sergio Peris-Mencheta, en una imagen de sus redes sociales
Foto: Marta Solaz y Sergio Peris-Mencheta, en una imagen de sus redes sociales | Instagram

El actor Sergio Peris-Mencheta ha conmocionado a todo el mundo en las últimas horas con su comunicado sobre el cáncer que sufre, por el que necesita un trasplante urgente de médula. Su pareja, la actriz catalana Marta Solaz, no se separa de su lado.

¿Qué sabemos? En las últimas horas, Marta Solaz, actriz de Barcelona conocida por el público catalán por haber formado parte del reparto de Ventdelplà de TV3, ha compartido una imagen desde el hospital City of Hope de Los Ángeles. En las imágenes se puede ver un arco iris y un enlace al perfil de su marido. Pese a que él no ha dicho dónde debe recibir tratamiento, el vídeo en EEUU indica que en vez de viajar a España la pareja –que vive en California con sus dos hijos desde hace años– podría haberse quedado por la enfermedad de él.

¿Qué dice? Sergio Peris-Mencheta sorprendía a los fans este lunes revelando que se encuentra en pleno proceso de quimioterapia y esperando un trasplante de médula. "Estoy como solo saben quienes han vivido una situación similar. Me siento más vulnerable, aterrorizado y pequeño que nunca, valorando desde hace meses cada uno de mis pasos sobre la tierra", explicaba en su perfil de Instagram.

Por último: El comunicado en inglés del madrileño Peris-Mencheta ha recibido miles de comenarios de sus seguidores y un montón de mensajes de apoyo de compañeros de profesión, entre ellos Michelle Jenner, Silvia Abascal, Alejo Sauras, Miguel Ángel Muñoz, Silvia Abril, Óscar Jaenada, Pablo Rivero, Tristán Ulloa o Javier Cámara, todos ellos por desearle la más rápida de las recuperaciones.