La Jungla
David Beckham, en una imagen de sus redes sociales
Foto: David Beckham, en una imagen de sus redes sociales | Instagram
Famosos

David Beckham, pillado en Gràcia: visita secreta a uno de los mejores restaurantes de Barcelona

Barcelona.
Tiempo de lectura: 1 minuto
David Beckham, en una imagen de sus redes sociales
Foto: David Beckham, en una imagen de sus redes sociales | Instagram

David Beckham ha estado esta semana en Barcelona, ​​una visita relámpago y casi secreta que se ha filtrado en las últimas horas con las imágenes del exfutbolista en un restaurante de Gràcia.

¿Qué sabemos? Beckham y un grupo de amigos cenaron el lunes en el famoso restaurante Botafumeiro, en la calle Gran de Gràcia. Especializado en marisco y con 50 años de trayectoria, es uno de los mejores de la ciudad. Asimismo lo pudo comprobar el crack inglés, al que el chef Juan Jesús Pérez Alonso hizo degustar unas sabrosas angulas.

@jesusperezalonso19 Para ver las estrellas de cerca,tienes que venir aquí. #davidbeckham #beckham #football #soccer #manchesterunited #salfordcityfc #england #realmadrid #barcelona #botafumeiro #botafumeirorestaurant #premierleague #mlsf_team @David Beckham ♬ sonido original - Jesus Perez Alonso191

Al detalle: Este restaurante emblemático es parada obligatoria por muchas estrellas internacionales que visitan la capital catalana. En los últimos años han ido famosos de la talla de Beyoncé o Emma Watson, y en su medio siglo de historia han pasado Diego Armando Maradona, Morgan Freeman, Richard Nixon o los Rockefeller.

Otro apunte: Sobre la visita de Beckham a Barcelona no se sabe mucho más. El futbolista ha estado allí más de una vez, especialmente cuando vivía en España como futbolista del Real Madrid entre los años 2003 y 2007. Más allá del grupo de amigos que le acompañaban, se desconoce si entre ellos estaba también la su mujer Victoria Beckham o alguno de sus cuatro hijos.

Categoría: La Jungla