La Jungla
El grupo Mishima, en una imagen de sus redes sociales
Foto: El grupo Mishima, en una imagen de sus redes sociales | Instagram
Famosos

Marc Lloret de Mishima tiene cáncer con metástasis: "Da miedo por mis hijos cuando no esté"

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
El grupo Mishima, en una imagen de sus redes sociales
Foto: El grupo Mishima, en una imagen de sus redes sociales | Instagram

Marc Lloret, teclista de Mishima, sufre cáncer. Así lo ha revelado él mismo en el Via Lliure de RAC1 en el Día Mundial contra el Cáncer.

¿Qué sabemos? Tal y como ha explicado Lloret, sufre un cáncer de pulmón con metástasis en los huesos, que desde hace algunos meses también le ha provocado lesiones en el cerebro. El artista fue diagnosticado hace dos años, pero ahora es la primera vez que habla públicamente.

¿Qué dice?

  • "He dejado de tener miedo a la muerte. Me da más miedo qué harán mis hijos, de 13 y 17 años, cuando yo no esté, o cómo será su vida sin mí"
  • "Hay momentos de tristeza, pero no nos instalamos. No puedes vivir todo el día pensando que tienes cáncer y estás enfermo. Intento que mi identidad no esté marcada por la enfermedad"

Al detalle: Lloret recuerda que sufrió una novia que murió de cáncer cuatro años atrás. Una experiencia con la enfermedad que le tocó tan de cerca que le ha dado a entender cómo quería afrontar su propio diagnóstico. Mientras su pareja no quería conocer el alcance del cáncer, él ha querido saberlo todo desde el primer momento.

Además, actualmente forma parte de un ensayo clínico con una medicación personalizada por cada paciente, después de ver cómo el último tratamiento que le aplicaron los médicos no funcionó con él.

Para acabar: Antes de despedirse, Lloret dice que lo mejor en situaciones como la suya es aprender a "desdramatizar" y hablar de ello. "No me aporta nada pensar en negativo y cuando yo no esté, quiero que todo esté resuelto. No dejar deudas", reflexiona.

Categoría: La Jungla