La Jungla
El plató del Circ de Frank Blanco
Foto: El plató del Circ de Frank Blanco | 8tv
Televisión

El presentador más famoso de 8tv muestra a su hijo el día que cumple 13 años: son clavados

Barcelona.
Tiempo de lectura: 1 minuto
El plató del Circ de Frank Blanco
Foto: El plató del Circ de Frank Blanco | 8tv

Martín Blanco. Así se llama el hijo mayor de Frank Blanco, que este lunes 5 de febrero ha cumplido 13 años. Para celebrarlo, el presentador del mítico Circ de 8tv ha compartido una foto de ambos en Instagram, una prueba gráfica que demuestra que se parecen muchísimo.

¿Qué sabemos? Frank Blanco y su esposa Sira Fernández son padres de dos niños. Martín, el mayor, cumplía 13 años este lunes; mientras que el pequeño Mateo cumplirá 12 este año. En Instagram, papá ha compartido esta foto con el primero, que muestra que tienen los mismos ojos, nariz y boca. Son clavados:

¿Qué dice? En su dedicatoria a Martín, Frank Blanco escribe que "el amor a un hijo no tiene límites" y celebra poder descubrir poco a poco "la gran persona" en la que se está convirtiendo. "Qué suerte de ser tu padre, te quiero", se felicita.

¿De dónde venimos? Frank Blanco ha formado una familia preciosa, de la que presume a menudo en sus redes sociales. Una historia que empezó hace 15 años, cuando conoció a su mujer Sira Fernández.

Para acabar: Con el fin de la temporada de tele el pasado mes de junio, El Circ de 8tv se despidió para siempre. Pero Frank Blanco sigue trabajando. El presentador de Barcelona acudió a Telecinco para sustituir a Emma García en Fiesta durante los meses de verano, y actualmente se le puede ver en TardeAR y GH Dúo.