La Jungla
Dulceida, en una imagen de las redes sociales
Foto: Dulceida, en una imagen de las redes sociales | Instagram
Influencers

Dulceida arriesga con su nuevo 'look': cambio total de imagen, no parece ella

Barcelona.
Actualizado: Jueves, 8 de Febrero de 2024. 10:21
Tiempo de lectura: 1 minuto
Dulceida, en una imagen de las redes sociales
Foto: Dulceida, en una imagen de las redes sociales | Instagram

Tras mucho anunciarlo en los últimos días, Dulceida por fin ha cumplido: se ha sometido a un cambio de look radical que este miércoles compartía públicamente por primera vez en redes sociales.

¿Qué sabemos? Durante toda la semana, Dulceida ha estado avanzando que sorprendería a sus fans con un cambio de imagen. Y así fue. Este miércoles, la influencer de Badalona se ha atrevido a sacar adelante a la promera y ha mostrado al mundo su transformación. En el más puro estilo Jessica Rabbit, la catalana ahora es pelirroja:

Al detalle: Dulceida se ha sometido a un vegan illuminage mezclando los tonos 8 y 7/43, "una obra de arte" ha dicho ella misma. Gracias a una tecnología de microtonos, protege las cutículas para que conserven claridad, que las luz las atraviese, iluminando cada uno de los tonos claroscuros naturales del cabello desde dentro. También ha utilizado la tecnología Metal Purifier que ayuda a prevenir daños.

Otro apunte: Una vez realizada la transformación, y compartida con sus seguidores en Instagram, Dulceida ha estrenado su nuevo peinado de gala con los 40 Principales y David Bisbal. Una participación que ha tenido su momento culminante cuando la badalonesa ha subido al escenario para recordar el videoclip de Si tú la quieres, del cantante andaluz con Aitana.

Categoría: La Jungla