La Jungla
Iñaki Urdangarin, durante un permiso cuando estaba en la cárcel
Foto: Iñaki Urdangarin, durante un permiso cuando estaba en la cárcel | EFE
Casa Real

Iñaki Urdangarin se esconde en Catalunya: pillado en casa de su hermana en el Empordà

Barcelona.
Tiempo de lectura: 1 minuto
Iñaki Urdangarin, durante un permiso cuando estaba en la cárcel
Foto: Iñaki Urdangarin, durante un permiso cuando estaba en la cárcel | EFE

Iñaki Urdangarin quiere iniciar una nueva vida lejos de los focos mediáticos, por eso ya no pasa tanto por Barcelona. Pero el exduque de Palma no se ha alejado mucho de la ciudad, y ha elegido su refugio dentro de Catalunya.

¿Qué sabemos? Según publica este miércoles el portal Vanitatis, Iñaki Urdangarin se esconde en la casa de su hermana Ana en el Empordà, donde pasa largas temporadas cuando visita a su hijo Pablo Urdangarin. Pese a que no especifican qué municipio es, aseguran que se trata de uno de los sitios "más bonitos de Catalunya".

Además, la presencia de los Urdangarin en las comarcas de Gerona es habitual desde hace años. Allí estuvo la familia al completo en mayo de 2015 cuando la prima Lucía, hija de la tía Ana, se casó en Sant Mori (Alt Empordà); y en octubre del 2023 muchas personas se sorprendieron cuando se encontraron con Iñaki Urdangarin paseando por el centro de Girona con su novia Ainhoa ​​Armentia.

Otro apunte: Las informaciones sobre Urdangarin en el Empordà coinciden con la exclusiva sobre Cristina de Borbón en Lecturas. Según Pilar Eyre, la hermana de Felipe VI ha elegido definitivamente que quiere estar sola y que no piensa rehacer su vida sentimental con ningún hombre. Así, la infanta da por cerrada de forma automática la relación que hace meses se destapó con un empresario catalán de la zona alta de Barcelona.

Categoría: La Jungla