La Jungla
India García, hija del torero Óscar Higares
Foto: India García, hija del torero Óscar Higares | Instagram
Famosos

India, la hija de un famoso torero que fue un 'sex symbol' y que triunfa como modelo

Barcelona.
Tiempo de lectura: 1 minuto
India García, hija del torero Óscar Higares
Foto: India García, hija del torero Óscar Higares | Instagram

India García se ha estrenado en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, pisando con fuerza en la pasarela como nueva modelo de Custo Barcelona. A sus 20 años, la desconocida hija del torero madrileño Óscar Higares.

¿Qué sabemos? India García trabaja por Traffic Models, una de las agencias de representación más importantes del Estado con sedes en Barcelona y Madrid, que cuenta entre sus representadas a modelos tan famosas como Rosanna Zanetti, la esposa de David Bisbal; o Linda Morselli, que fue pareja de Fernando Alonso.

¿Quién es? La hija mayor del torero Óscar Higares es estudiante de Arquitectura en la Universidad Politécnica de Madrid, aunque está compaginando sus estudios con su gran pasión, la moda. Por eso ha empezado a promocionar algunas marcas en Instagram, y ahora se dedica también a las pasarelas.

Al detalle: India García es la mayor de las tres hijas que Óscar Higares tiene con su esposa Sandra Álvarez, después de más de 30 años de relación. A India le siguen Martina García (17) y Chloe García (13), aún menores de edad pero que en algunos años podrían seguir los pasos de su hermana mayor en el mundo de la moda.

Categoría: La Jungla