La Jungla
Álvaro Soler y Melanie Kroll anuncian que serán padres
Foto: Álvaro Soler y Melanie Kroll anuncian que serán padres | Instagram
Famosos

El cantante catalán Álvaro Soler será padre: emotivo anuncio con su mujer modelo y famosa

Barcelona.
Tiempo de lectura: 1 minuto
Álvaro Soler y Melanie Kroll anuncian que serán padres
Foto: Álvaro Soler y Melanie Kroll anuncian que serán padres | Instagram

Álvaro Soler y Melanie Kroll serán padres de su primer hijo juntos, tal y como han anunciado ellos mismos en las últimas horas y cuando todavía no hace un año que se casaron.

¿Qué sabemos? Este domingo por la tarde, Álvaro Soler y Melanie Kroll compartían la noticia de su embarazo con un tierno vídeo en Instagram. Desde una playa, leyendo un diario que anuncia en portada que tendrán un hijo, con una foto de la ecografía y un beso al final en la barriga de ella. Éste es el vídeo del que todo el mundo habla:

¿De dónde venimos? Álvaro Soler y la modelo alemana Melanie Kroll empezaron su historia de amor en julio de 2022. El de Sant Cugat salía de una relación de cinco años con la también cantante Sofía Ellar, y desde entonces las cosas fueron mucho deprisa, hasta el punto de que se casó con su novia nueva meses más tarde.

Al detalle: La pareja pasó por el altar en mayo de 2023. Una boda civil en Alemania, donde viven juntos sin olvidar a Cataluña, porque ella llevó dos trajes de Rosa Clará que Principal mostró en este artículo.