La Jungla
Leonardo DiCaprio, en una imagen de archivo
Foto: Leonardo DiCaprio, en una imagen de archivo | EFE
Famosos

Leonardo DiCaprio, en Barcelona: inversión en una empresa catalana de placas solares

Barcelona.
Tiempo de lectura: 1 minuto
Leonardo DiCaprio, en una imagen de archivo
Foto: Leonardo DiCaprio, en una imagen de archivo | EFE

Leonardo DiCaprio ha sorprendido a sus fans catalanes este martes, cuando se ha conocido su nueva inversión millonaria en Catalunya en el sector de las energías renovables.

¿Qué sabemos? Según avanza el digital El Economista, DiCaprio es el último inversor captado por la empresa catalana Solarmente, fundada en el 2020 en Barcelona. Así lo ha anunciado también la compañía, que se dedica a la instalación de placas solares, con un comunicado en el que añade declaraciones del actor.

¿Qué dice? DiCaprio dice de Solarmente que "facilita la accesibilidad a la energía solar" y que así "convierte su apoyo como inversor en una elección responsable y estratégica hacia un futuro más limpio".

Al detalle: El actor estadounidense se habría interesado por esta empresa catalana por su vinculación con Microsoft, a través del entorno de Silicon Valley, del que forman parte ambas compañías. Así, un contacto de DiCaprio habría sido la persona que ha facilitado que las partes firmaran un pacto en apenas cuatro meses.