La Jungla
Sira Martínez, en el Metro de Barcelona
Foto: Sira Martínez, en el Metro de Barcelona | Instagram
Influencers

Sira Martínez, hija de Luis Enrique, pillada en la L1 del Metro de Barcelona: 'outfit' monísimo y económico

Barcelona.
Tiempo de lectura: 1 minuto
Sira Martínez, en el Metro de Barcelona
Foto: Sira Martínez, en el Metro de Barcelona | Instagram

Sira Martínez toma el Metro de Barcelona como una ciudadana más, y en los últimos días se ha dejado ver en la L1 haciéndose fotos por la popular marca de ropa femenina Brownie.

¿Qué sabemos? A través de Instagram, la hija de Luis Enrique ha compartido las imágenes de su colaboración pagada con Brownie. Las fotos están en el andén de la estación de España de la L1 del Metro. Camiseta, camisa y vaqueros por un precio total de 137,70 euros.

Al detalle: Sira Martínez promociona una camiseta blanca de manga corta y cuello redondo a contraste de color azul, con el logo de la marca en la zona frontal que cuesta 25,90 euros; una camisa básica blanca de algodón con botones por 45,90 euros y unos vaqueros acampanados con corte lateral por 65,90 euros.

Otro apunte: Mientras la hija de Luis Enrique triunfa como influencer promocionando ropa, otra heredera de otro exentrenador del Barça sigue con éxito el mismo camino, Maria Guardiola. La hija de Pep Guardiola promocionaba hace pocos días ropa de esquí de una marca de lujo con unas fotos increíbles en los Alpes.