La Jungla
Mapi León e Ingrid Engen, en una foto de sus redes sociales
Foto: Mapi León e Ingrid Engen, en una foto de sus redes sociales | Instagram
Famosos

Mapi León e Ingrid Engen, pilladas en Ikea: ¿Mudanza a la vista? Así es la casa donde viven ahora

Barcelona.
Tiempo de lectura: 1 minuto
Mapi León e Ingrid Engen, en una foto de sus redes sociales
Foto: Mapi León e Ingrid Engen, en una foto de sus redes sociales | Instagram

Mapi León e Ingrid Engen siguen dando pasos firmes en su relación de pareja, una de las más mediáticas del panorama del deporte en Catalunya. Ambas viven juntas en Barcelona, ​​y ahora podrían estar planteando una reforma o incluso una mudanza.

¿Qué sabemos? En los últimos días, la pareja de futbolistas se ha sumado al trend de Instagram de compartir un recopilatorio de fotos del mes anterior. De febrero, Mapi León e Ingrid Engen muestran entre otros su visita a Ikea, en la zona en la que se recogen los muebles antes de comprarlos y montarlos juntas en casa.

Al detalle: León y Engen publican habitualmente fotos de las estancias de su casa en las redes sociales, así es como podemos hacernos una idea de cómo es el piso. Paredes blancas y parqué de color claro, con una decoración minimalista. También tiene balcón y una azotea con vistas de la ciudad. Aquí algunas de las imágenes de su casa, publicadas en las cuentas de Instagram de las dos.

¿De dónde venimos? Mapi León e Ingrid Engen son pareja después de haberse conocido en el vestuario del Barça, donde la futbolista noruega llegó en el 2021. Amor a primera vista, que meses más tarde llenaba portadas con el beso que se dieron las dos en la Eurocopa de 2022. "Eurobeso", titularon entonces muchos medios deportivos y la prensa del corazón.

Categoría: La Jungla