La Jungla
Xavi Hernández i+y Núria Cunillera, en una imagen de sus redes sociales
Foto: Xavi Hernández i+y Núria Cunillera, en una imagen de sus redes sociales | Instagram
Famosos

Así es el casoplón de Xavi Hernández en Barcelona: jardín y piscina, inversión millonaria

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Xavi Hernández i+y Núria Cunillera, en una imagen de sus redes sociales
Foto: Xavi Hernández i+y Núria Cunillera, en una imagen de sus redes sociales | Instagram

Xavi Hernández está de actualidad por su dimisión como entrenador del Barça después de tres temporadas; pero después de toda una vida dedicada al club no se va con las manos vacías. El entrenador y exfutbolista ha hecho fortuna con la camiseta azulgrana, un dinero con el que se ha comprado el casoplón donde vive en la zona alta de Barcelona.

¿Qué sabemos? Tal y como publica Vanitatis este martes, Xavi Hernández adquirió por un precio millonario una vivienda en el upper Diagonal en febrero 2014. Vivió pocos meses, porque enseguida se fue a Qatar a hacer de entrenador, pero desde que regresó a Barcelona en el 2021 se instaló con su esposa, Núria Cunillera, y sus dos hijos.

Al detalle: La casa de los Hernández Cunillera mide 220 metros cuadrados y tiene una terraza de 600 metros cuadrados más con jardín y piscina rodeada de cañas de bambú. Además, en este espacio exterior hay una casita para cambiarse de ropa y una zona de juego para los niños.

  • Aunque es difícil encontrar fotos de la casa, porque el matrimonio es muy discreto, en sus redes sociales hay algunas, como ésta de Núria Cunillera en la piscina:

Además, ésta no es la única propiedad del entrenador del Barça. Entre su patrimonio se encuentran 69 pisos, casas, oficinas, plazas de parking y locales por toda Catalunya, en ciudades como Terrassa, Mataró, Palamós o Viladecavalls. También en Sant Antoni de Calonge, cerca de donde se casaron, Xavi Hernández tiene un chalet que costó 1,3 millones de euros.