La Jungla
Jardín y piscina en la casa de los padres de Gerard Piqué
Foto: Jardín y piscina en la casa de los padres de Gerard Piqué | Fotocasa
Famosos

FOTOS: El impresionante casoplón de los padres de Piqué, en venta por 3 millones de euros

Barcelona.
Jardín y piscina en la casa de los padres de Gerard Piqué
Foto: Jardín y piscina en la casa de los padres de Gerard Piqué | Fotocasa

Tarde o temprano, tenía que pasar: la casa que Gerard Piqué hizo construir para sus padres, enganchada a la de Shakira y de él mismo, se ha puesto a la venta siete meses después de la ruptura entre el futbolista y la cantante. Un chalet de lujo, en una zona exclusiva de Esplugues de Llobregat, que mide 625 metros cuadrados y que ahora busca dueños nuevos.

¿Qué sabemos? Edificada en el año 2013, la casa en venta de Joan Piqué y Montserrat Bernabeu tiene cinco habitaciones y seis lavabos, divididos en tres plantas y un sótano. En el exterior hay un jardín ancho con una piscina salinizada. Ubicada en la urbanización Ciudad Diagonal, a los pies de Collserola, impresionan también las vistas de la montaña y la ciudad de Barcelona que ofrece desde el piso superior.

  • Según ha podido saber Principal, el precio de salida es de 3,2 millones de euros negociables. Nadie ha presentado aún una oferta para adquirirla.

En detalle: Este diario ha visto las fotografías del anuncio de la casa en venta. Planta por planta, esto es todo lo que ofrece el chalet de los Piqué Bernabeu:

  • Cuando se accede al domicilio hay una gran sala de estar con chimenea y acceso directo al jardín y la piscina.
  • En la misma planta cero hay una cocina muy ancha totalmente equipada con zona de office y comedor de verano, y un lavabo de cortesía.
  • El primer piso tiene tres dormitorios con vestuario, lavabo privado y una habitación para la lavadora y la plancha.
  • La segunda planta acoge el dormitorio principal con vistas, un gran vestuario y lavabo completo con bañera, ducha, sauna y acceso a una espectacular terraza con vistas.
  • Además, en la planta -1 hay otro dormitorio con lavabo y ducha, una gran sala de estar polivalente y un garaje para un máximo de cinco coches.

Además, las fotografías de la casa en venta de los padres de Piqué muestran todavía algunos detalles familiares casi inconfundibles. Entre otros, una gran bandera del Manchester United, donde el exfutbolista jugó hasta 2008, cuando regresó al Barça; las letras con el nombre de la madre, que dibujan un "Montse" bien grande y en mayúsculas; la J y la M en las almohadas de la cama de la habitación principal, iniciales de Joan y Montserrat; y algunas fotografías donde parece que se puede identificar al exazulgrana de pequeño.

Para acabar: Esta es precisamente la casa que este jueves ha estado en el punto de mira, pero por una situación un poco más desagradable con Shakira, que hasta ahora ha tenido su domicilio justo encima. Según ha explicado Jordi Basté en El món a RAC1, la cantante colombiana ha instalado la estatua de una bruja, de tamaño real, en la terraza, que lleva tres meses mirando a casa de los Piqué Bernabeu. Y es que la relación entre la artista y la madre de su ex no es nada buena desde la ruptura con el exfutbolista. "Me dejaste de vecina a la suegra y una deuda con Hacienda", recrimina Shakira a Gerard Piqué en su nueva canción con Bizarrap. Entre tantas fotos, ¡ay, si las paredes hablaran...!

Categoría: La Jungla