La Jungla
Bizarrap y Shakira promocionan su nuevo tema juntos
Foto: Bizarrap y Shakira promocionan su nuevo tema juntos | Instagram
Famosos

Shakira y Bizarrap, juntos contra Piqué y Clara Chía: nueva canción cargada de mala leche

Barcelona.
Actualizado: Jueves, 12 de Enero de 2023. 07:50
Bizarrap y Shakira promocionan su nuevo tema juntos
Foto: Bizarrap y Shakira promocionan su nuevo tema juntos | Instagram

Shakira y Bizarrap han lanzado este jueves de madrugada su nuevo tema juntos, la primera colaboración entre ambos. BZRP Music Session #53, cargada de mensajes contra el ex de la cantante colombiana, Gerard Piqué. Incluso Clara Chía sale escaldada.

Al detalle: Después de anunciar el martes que sacarían canción conjunta, Shakira y Bizarrap, el productor argentino detrás del gran éxito del verano con Quevedo, han sido tendencia en las redes sociales las últimas horas, con la filtración de parte de la letra del single. Finalmente, el tema ha salido publicado a la una de la madrugada. En las primeras seis horas ha obtenido más de 20 millones de reproduccions en YouTube. Es este:

¿Qué dicen? Sin duda, algunas de las estrofas de Shakira son dardos envenenados contra Piqué y Clara Chía. Aquí algunos ejemplos de las frases incendiarias de la canción:

  • "Una loba como yo ya no está pa' tipos como tú".
  • "A ti te quedé grande".
  • "Por eso estás con una igualita que tú".
  • "Esto es pa' que te mortifique, mastica y traga pa' que no pique".
  • "Yo contigo ya no regreso, ni aunque me llores, ni me supliques".
  • "Entendí que no es culpa mía que te critiquen".
  • "Tiene nombre de persona buena, clara-mente no es como suena".
  • "Yo valgo por dos de 22", la edad de Clara Chía.

Además, BZRP Music Session #53 no es la primera canción de Shakira que después de la separación con Piqué se convierte en todo un himno de la ruptura. Pasó también con Te felicito y Monotonía, esta última con videoclip grabado en Manresa.

Para acabar: Shakira ha empezado 2023 con el pie izquierdo. Tenía previsto instalarse definitivamente en Miami con sus hijos después de Reyes, pero los problemas de salud de su padre se lo han impedido. Ahora, la mudanza se ha aplazado sine die. Una situación nada cómoda para la intérprete, que este fin de semana ha protagonizado el enésimo enfrentamiento sonado con Piqué: a través de un comunicado denunció que su ex mostrara a su hijo Milan en un acontecimiento de Twitch. Pocos días antes, ella misma felicitaba la Navidad con una fotografía en el desierto con los dos niños.

Categoría: La Jungla