La Jungla
Toni Cruanyes y Eugeni Villalbí en los premios Nadal y Josep Pla
Foto: Toni Cruanyes y Eugeni Villalbí en los premios Nadal y Josep Pla | Instagram
Famosos

Toni Cruanyes y Eugeni Villalbí: el tierno beso que enamora a Instagram

Barcelona.
Toni Cruanyes y Eugeni Villalbí en los premios Nadal y Josep Pla
Foto: Toni Cruanyes y Eugeni Villalbí en los premios Nadal y Josep Pla | Instagram

Toni Cruanyes fue este viernes a la gala de los premios Nadal y Josep Pla, celebrada en el hotel El Palace de Barcelona. Lo acompañó su marido, Eugeni Villalbí.

¿Qué sabemos? El presentador del Telenotícies vespre y su marido, Eugeni Villalbí, diputado de ERC en el Parlament de Catalunya, fueron el viernes 6 de enero a la 55.ª edición del Premio Josep Pla y la 79.ª edición del Premio Nadal. Cruanyes acudió como ganador del Josep Pla de 2022, con la obra La Vall de la Llum.

Al detalle: En una de las estancias de El Palace, Cruanyes y Villalbí inmortalizaron su asistencia al acto con dos fotografías en un espejo, un selfie sonriendo y el beso en los labios que ha fundido Instagram. Las imágenes están en el perfil del diputado republicano:

Reacciones. Las fotos del periodista de Canet de Mar y su marido, juntos en la entrega de premios, y la imagen del beso romántico han provocado una avalancha de reacciones en Instagram. Mensajes de cariño entre los que están los de Janina Juli, esposa del president de la Generalitat, la diputada del PSC Alícia Romero o la televisiva Brigitta Lamoure.

Además, Toni Cruanyes y Eugeni Villalbí, de 48 y 44 años, están casados y tienen dos hijos en común, Elies y Joana, de siete y tres años. Aunque nunca enseñan las caras de los menores, sí que suelen mostrar imágenes de la vida familiar en las redes sociales.

Para acabar: En la gala del viernes, la escritora Gemma Ventura Farré ganó el Premio Josep Pla con La llei de l'hivern, que es su primera novela, mientras que Manuel Rivas se llevó el Premio Nadal con Nosotros. Más allá de Cruanyes, la edición del año anterior tuvo otro nombre propio: Inés Martín Rodrigo, ganadora del Premio Nadal por Las formas del querer.

Categoría: La Jungla