La Jungla
Maria Guardiola, en la nieve
Foto: Maria Guardiola, en la nieve | Instagram
Influencers

Maria Guardiola, 'outfit' monísimo y carísimo para ir a esquiar: cifra astronómica

Barcelona.
Tiempo de lectura: 1 minuto
Maria Guardiola, en la nieve
Foto: Maria Guardiola, en la nieve | Instagram

Maria Guardiola se ha ido unos días a Suiza para desconectar, unas vacaciones en la nieve disfrutando de los paisajes de los Alpes que han llenado de fotos su perfil de Instagram, donde también luce el sueldo outfit ideal para ir a esquiar.

¿Qué sabemos? En dos publicaciones en su cuenta de Instagram, Maria Guardiola ha compartido las imágenes del look ideal para ir a esquiar. Chaqueta bicolor blanca y negra con un diseño de cuadraditos, cuello abierto y dos bolsillos grandes en la zona frontal y pantalón negro térmicos agarrados y acampanados con un cinturón de clip.

Al detalle: El conjunto que promociona Maria Guardiola en su Instagram es de la marca francesa de ropa de lujo de esquí Perfect Moment. No es apto para todos los bolsillos. En la web de la firma de moda, chaqueta y pantalón cuestan 1.300 euros en total.

Además, Maria Guardiola vive su nueva vida enfocada totalmente a hacer de influencer de moda, después de haberse graduado el pasado verano en el Instituto Marangoni de la London School of Fashion and Design donde estudiaba. La hija mayor de Pep Guardiola confirma así que ha sacado de su madre el interés por la moda. Cabe recordar que Cristina Serra, la esposa del entrenador del Manchester City, es la fundadora de la firma de ropa de lujo Serra Claret, con tiendas en Barcelona y Manresa.