La Jungla
Sira Martínez se hace un 'selfie' en su viaje a Barbados
Foto: Sira Martínez se hace un 'selfie' en su viaje a Barbados | Instagram
Influencers

Sira Martínez, hija de Luis Enrique: espectacular posado en bikini, de vacaciones en el Caribe

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Sira Martínez se hace un 'selfie' en su viaje a Barbados
Foto: Sira Martínez se hace un 'selfie' en su viaje a Barbados | Instagram

Sira Martínez ha huido unos días el suave invierno de Barcelona y París en busca de más calor y playa en la otra orilla del Atlántico. Desde hace una semana, la hija de Luis Enrique se encuentra en Barbados de viaje con amigas.

¿Qué sabemos? Tal y como ha ido mostrando a través de su cuenta de Instagram, Sira Martínez se encuentra disfrutando de unas vacaciones con amigas en el Caribe. La hija de Luis Enrique lleva una semana publicando todo tipo de fotos desde el país insular, desde los desayunos continentales con frutas típicas hasta las puestas de sol espectaculares en la playa o unas clases de surf.

Al detalle: Aunque si hay una foto que ha generado todo tipo de reacciones en las últimas horas es lo pone de Sira Martínez con un bikini azul en el espejo de su hotel antes de ir a la playa. Es ésta:

¿De dónde venimos? Sira Martínez vive actualmente a caballo entre Barcelona, ​​su ciudad natal, y París, donde trabaja ahora su padre como nuevo entrenador del PSG. En la capital gala, la influencer catalana ha hecho nuevos amigos, como Marta Marchena –pareja de Carlos Soler, jugador del PSG– que comenta sus fotos de Barbados.

Otro apunte: De hecho, aunque se encuentra fuera de viaje, en el resto de publicaciones de la hija de Luis Enrique se puede comprobar cómo apoya a su padre en la distancia mientras él se encuentra de lleno en la liga francesa , con stories de Instagram donde celebra los logros del PSG.