La Jungla
Carles Puyol, en una imagen de sus redes sociales
Foto: Carles Puyol, en una imagen de sus redes sociales | Instagram
Famosos

Carles Puyol, atrapado por la nieve en su mansión andorrana: así abre camino para salir a la calle

Barcelona.
Tiempo de lectura: 1 minuto
Carles Puyol, en una imagen de sus redes sociales
Foto: Carles Puyol, en una imagen de sus redes sociales | Instagram

Carles Puyol ha sufrido los efectos de la tormenta de nieve que ha atravesado Andorra en los últimos días, y que le ha dejado atrapado. Para salir a la calle, el exfutbolista del Barça ha tenido que echar manos y mangas para abrir camino a la salida.

¿Qué sabemos? A través de su cuenta de Instagram, Puyol ha mostrado los esfuerzos que ha tenido que realizar para sacar la nieve que bloqueaba la puerta de casa. "Mi gimnasio hoy", ha escrito en su perfil, junto al vídeo donde se le ve limpiar con una pala.

¿De dónde venimos? Puyol cambió hace dos años Barcelona por La Massana, junto a Andorra la Vella, donde vive con su familia en una gran casa rural. Una vida mucho más tranquila que la que tenía en la capital catalana, en un lugar natural, donde su esposa Vanesa Lorenzo y él están criando a sus dos hijas, Manuela y Maria.

Al detalle: La casa de los Puyol Lorenzo es una construcción rústica de piedra. Por dentro es de estilo minimalista y con acabados de madera. Las habitaciones, la cocina y el aseo pueden verse en este artículo que Principal publicó en febrero de 2024.

Categoría: La Jungla