La Jungla
Shakira, en las fotos del nuevo videoclip
Foto: Shakira, en las fotos del nuevo videoclip | Instagram
Famosos

Shakira revienta internet: fotos sensuales con un actor famoso idéntico a Hamilton

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Shakira, en las fotos del nuevo videoclip
Foto: Shakira, en las fotos del nuevo videoclip | Instagram

Shakira cuenta las horas por la publicación de su nuevo álbum Las mujeres no lloran este viernes, que cuenta con todas las canciones que ha escrito contra Gerard Piqué. Un CD que repasa todas las fases del duelo después de la ruptura, y que termina con una sorpresa: otro hombre le acompaña después del exfutbolista.

¿Qué sabemos? En las últimas horas, Shakira se ha convertido en trending topic en internet por la publicación de unas fotos muy sensuales donde aparece acompañada del actor británico Lucien Leon Laviscount. Se trata de la sesión que se realizaron por el videoclip de Puntería, otro de sus nuevos temas. Estas son las fotos de las que todo el mundo habla:

Al detalle: Después de meses de rumores y especulaciones sobre su relación con Lewis Hamilton, Shakira ha esperado en el último día antes del lanzamiento de su álbum para revelar su última bomba. La cantante colombiana podría haber hecho una última canción en la superación de la ruptura con otro hombre, y curiosamente el actor que ha elegido por el videoclip es idéntico al campeón del mundo de Fórmula 1.

¿De dónde venimos? Meses después de la separación entre Piqué y Shakira, la cantante colombiana arrancó sus primeros rumores sobre una posible relación con Hamilton. La pareja se dejó ver primero por Londres y con el tiempo las quedadas fueron más habituales. En junio de 2023, después de verlo en el circuito de Montmeló, el artista se fue con él a cenar a un restaurante de los Jardinets de Gràcia, en Barcelona.

Categoría: La Jungla