La Jungla
Pilar Eyre
Foto: Pilar Eyre | Instagram / @pilareyreoficial
Corona británica

Pilar Eyre se siente fatal por haber especulado sobre Kate Middleton

Tiempo de lectura: 1 minuto
Pilar Eyre
Foto: Pilar Eyre | Instagram / @pilareyreoficial

Pilar Eyre está conmovida por el vídeo publicado por Kate Middleton donde la princesa de Gales ha anunciado que sufre cáncer. Pero el sentimiento de Eyre en estos momentos va mucho más allá y se mezcla también la sensación amarga de culpa. 

¿Por qué es importante? La cronista real explicaba esta semana que Middleton estaría sufriendo problemas de salud mental derivados de una presunta infidelidad del príncipe Guillermo. Tras la noticia de este viernes por la tarde, admite tener remordimientos por haber hecho estas especulaciones.

¿De dónde venimos? Eyre daba por válidas las informaciones que apuntan a una relación extramatrimonial del príncipe Guillermo con Rose Hanbury, aristócrata y unas de las antiguas mejores amigas de Kate Middleton.

  • Según Eyre, la princesa de Gales podría no haber aguantado más esta situación, y pensar incluso en el divorcio, durante los meses que ha sido desaparecida.

¿Qué sabemos? Kate Middleton ha explicado a través de las redes sociales que se está sometiendo a un tratamiento de quimioterapia.

  • La esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra ha señalado que el diagnóstico de la enfermedad la ha mantenido, desde entonces, alejada de la agenda pública de la familia real británica.

¿Qué ha dicho? En dos publicaciones en X, Eyre ha querido ser espontánea y ha hecho una confesión inmediata y sincera. Esta actitud autocrítica la deja, a pesar de todo, en buena posición.

  • "Me sabe muy mal lo de Kate y me da mucha vergüenza haber especulado tanto al respecto", ha admitido. 

Categoría: La Jungla