La Jungla
Dulceida, en una imagen de archivo
Foto: Dulceida, en una imagen de archivo | EFE
Influencers

Dulceida, números rojos con su podcast: la cifra de escándalo que cobra por un programa que se hunde

Barcelona.
Tiempo de lectura: 1 minuto
Dulceida, en una imagen de archivo
Foto: Dulceida, en una imagen de archivo | EFE

Dulceida ha fracasado de forma estrepitosa con su último proyecto profesional, el podcast que hace con su novia Alba Paul a través de Podimo. La empresa les ha pagado un sueldo que alcanza las seis cifras, pero la audiencia es bajísima y ahora no les salen los números.

¿Qué sabemos? Según han destapado las mamarazzis Laura Fa y Lorena Vázquez, en Podimo existe una gran preocupación porque el podcast de Dulceida y Alba Paul no funciona. La apuesta de la empresa por la pareja de influencers era total, hasta el punto de que aceptaron pagar un sueldo astronómico, pero meses más tarde se han dado cuenta de la pifia porque el programa no va bien.

En cifras: Laura Fa y Lorena Vázquez avanzaron hace meses que el suyo alcanzaba las seis cifras. Ahora ponen los números sobre la mesa: Dulceida y Alba Paul ingresan juntas cerca de 500.000 euros por un podcast que ha resultado ser un fracaso.

Además, el contrato incluye pagar todos los desplazamientos, y otros gastos como el coste del maquillaje o cualquier otro aspecto que sea necesario.

Al detalle: La situación sería tan dramática que ya ha habido las primeras destituciones en Podimo por ese mal negocio. También hay problemas con el equipo de producción, que ya se habría quejado de que Dulceida y Alba Paul "no son profesionales como se espera" de dos influencers con tantos seguidores.

Categoría: La Jungla