La Jungla
Manel Fuentes, en una imagen de sus redes sociales
Foto: Manel Fuentes, en una imagen de sus redes sociales | Instagram
Famosos

Manel Fuentes se recupera de una operación tras un grave accidente de moto

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Manel Fuentes, en una imagen de sus redes sociales
Foto: Manel Fuentes, en una imagen de sus redes sociales | Instagram

Manel Fuentes ha pasado una mala temporada, después de un grave accidente de moto que le envió al hospital hace pocos meses, donde fue operado. Así lo ha revelado él mismo en una entrevista en El Mundo en las últimas horas.

¿Qué sabemos? El presentador de 53 años ha explicado que se encuentra en pleno proceso de recuperación, por una ruptura de un hueso consecuencia del accidente. El siniestro le provocó un patinete eléctrico que se cruzó frente a él, de forma totalmente inesperada, cuando conducía con la moto.

¿Qué dice?

  • "Tuve un accidente de moto, se me cruzó un patinete y me rompí el peroneno. Derivó en una hernia discal y me han operado"
  • "Me tocó estar con el pie levantado 40 días sin poder apoyarlo. Luego me pusieron unas botas para andar... y después empecé a notar molestias"
  • "Me hicieron una resonancia, detectaron que tenía una hernia y me operaron. Han sido meses de muchas sacudidas, la verdad"

Al detalle: A pesar de que no había trascendido públicamente su accidente de moto, revisando ahora sus redes sociales se puede comprobar que el pasado 14 de noviembre compartió una fotografía con la bota en el pie y la frase "mi peroneno le saluda", y que deja entrever que el siniestro se produjo en otoño de 2023.

Por último: Fuentes asegura que ha engordado después de tantas semanas casi inmovilizado, pero que ahora está intentando volver a hacer deporte y dejar atrás la inactividad. "Me he tenido que reinventar para estar bien físicamente, y lo estoy consiguiendo. Estoy listo para la nueva temporada de Tu cara me suena". El programa vuelve el viernes a Antena 3. Unos episodios que están grabados de este mes de marzo, en pleno proceso de recuperación del presentador.