Meteo y Servicios
Pasajeros entrante en un tren de la compañía Ouigo
Foto: Pasajeros entrante en un tren de la compañía Ouigo | Europa Press
OFERTA

Billetes a Madrid por 9€: Empieza la oferta especial en Ouigo

Pasajeros entrante en un tren de la compañía Ouigo
Foto: Pasajeros entrante en un tren de la compañía Ouigo | Europa Press

La empresa de servicios ferroviarios de alta velocidad Ouigo lanza una promoción de billetes a menos de 20 euros desde este martes, 10 de enero, hasta mañana el miércoles, 11 de enero.

¿Por qué es importante? Hoy y mañana se podrán adquirir billetes por 9, 15 y 19 euros en las líneas que opera en España: Madrid-Zaragoza-Tarragona-Barcelona y Madrid-Valencia.

¿Qué sabemos? Se trata de su promoción 'Pink Days', que estará disponible desde las 9:00 h de hoy hasta las 23:59 h del 11 de enero a la página web y la app del operador de trenes de alta velocidad.

Las tarifas de 9, 15 y 19 euros se aplicarán en los viajes de adultos, ya que la compañía mantiene la tarifa plana que ofrece siempre de 5 euros para niños de entre 4 y 13 años, y la tarifa gratuita para los menores de hasta 3 años si viajan en brazos de un adulto.

¿De dónde venimos? Esta campaña de 'Pink Days' sigue a la que Ouigo puso en marcha el noviembre pasado, cuando también vendió durante dos días billetes a menos de 15 euros en la línea Madrid-Valencia para celebrar los dos meses de inauguración de esta ruta.

¿Qué dicen? "Ouigo devuelve con esta otra oferta flash en enero porque queremos ayudar a nuestros viajeros a superar la temida subida después de la Navidad y que sigan viajando en alta velocidad en 2023 sin penalizar su bolsillo", ha dicho al director Comercial y de Màrqueting de Ouigo España, Federico Pareja.

Categoría: Meteo y Servicios